Crítica de claudialee_08

claudialee_08
30 June 2020
No se como no he puesto mis manos antes en este libro. Sinceramente, me parece uno de esos libros que se tienen que leer si o si.
Antes de empezarlo, tenía miedo de que no entendiera las partes científicas. Tan solo me perdí un poco en la teoría del caos, por lo demás, lo entendí todo. Recomiendo que presten mucha atención a estas partes más complicadas ya que, además de ser interesantes son importantes para la historia.

Hablemos del argumento. Básicamente es una isla donde han hecho un parque de atracciones llamado Jurassic Park. Han obtenido el ADN de los dinousaurios y los han creado. Todo marcha bien, hasta que el parque se sale de control...

Las sensaciones que me causó este libro hizo que la puntuación subiera. Y es que mis piernas y brazos no paraban de tensarse y mi respiración se aceleraba rápidamente. al saber bastantes cosas de dinousaurios, se la amenaza qiue suponen y quizás por eso me imaginé tan bien a esos terroríficos animales. Debo de decir que el libro no da miedo. al menos a mi no me lo dio. Me enganchó mucho y no pude dejarlo para nada. Me gustaría comentar que lo leí en inglés y fue fácil para mi. Aunque claro, depende del nivel. Aún así, no lo encontré muy complicado.

No creo que pueda decir cosas malas. A muchas personas les fastidian los niños que aparecieron en la historia. A mi sin embargo, me parecieron bastante bien hechos. Principalmente porque yo me comportaba de la misma forma... Las opiniones de cierto personaje llamado Ian Malcom me parecieron muy acertadas. Algunos personajes no me gustaron (John Hammond en conclusión) y que me pusieron nerviosa. Pero el libro fue muy bueno.

Lo recomiendo cien por cien.