ESTHER ROIG GIMENEZ (Traductor)
Editorial: RBA (21/06/2013)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Hace veinte años, en un campamento de verano, cuatro adolescentes se adentraron de noche en el bosque. Dos
fueron hallados asesinados y a los otros dos no volvieron a verlos nunca más. Para cuatro familias la vida cambió para
siempre. Dos décadas después, está a punto de cambiar otra vez. El luto de Paul Copeland, fiscal del condado de Essex,
Nueva Jersey, por la muerte de su hermana apenas comienza a remitir. Cope, como le llaman todos, está oc... >Voir plus

erasibanez
 24 noviembre 2018
Hace veinte años, en un campamento, cuatro adolescentes entraron en un bosque. Dos aparecieron muertos. Dos jamás aparecieron. En la actualidad, el hermano de una de los chicos desaparecidos recibe información que le hará volver a preguntarse qué pasó aquella noche. Es el segundo libro que leo de este autor y volvió a volarme la cabeza. Este tipo sabe escribir thrillers. Te engancha, no te deja ir, te revela datos a cada rato y no para de haber giros hasta, literalmente, la última página. Hubo muchas cosas que me disgustaron del protagonista pero... a la mierda, se lo perdono. Una de las mejores lecturas del año.
MonserratGaona
 10 septiembre 2018
El primer libro de coben que leo y no me defraudó.
Es una historia llena de emociones, por un momento puede hacerse algo tedioso, que puede estar contando cosas que no tienen que ver con la trama principal, pero que es cierto que cada cosa que te conta que tiene una razón de ser. Es un libro fantástico, las hojas se van como el agua, lo recomiendo mucho sobre todo si quieres una buena historia de suspenso, este es su libro!
lucialopezgar
 18 junio 2019
Una buena novela de intriga con dos tramas diferentes (una de suspense y otra judicial) y un protagonista en común: un fiscal de condado que no se deja amedrentar por las presiones, y que está decidido a descubrir la verdad de lo que sucedió en el bosque hace veinte años. Me han gustado mucho los personajes, sus matices y sus motivaciones para actuar como actuaron tanto en el pasado como en la actualidad.
otros libros clasificados: suspenseVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)