Editorial: RBA (16/09/2010)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 8 calificaciones)
El pediatra David Beck y su esposa, Elizabeth, han ido a celebrar un aniversario muy especial al lago
Charmaine. Crecieron juntos, se besaron por primera vez a los doce años, y, ahora, trece años después, la corteza del
mismo árbol vuelve a recoger el testimonio de ese amor. Pero lo que empieza siendo un romántico fin de semana pronto se
verá trocado en tragedia. Mientras nadan por la noche en el lago les asaltan: David es golpeado y queda incon... >Voir plus

mariafrica
 01 febrero 2021
¿Habéis leído alguna vez a Harlan Coben? Si no lo habéis hecho, tenéis que hacerlo. Es una maravilla cómo va hilando la historia y quieres saber más y más todo el tiempo.
Vas pasando los capítulos casi sin darte cuenta hasta que lo acabas. Es un libro idóneo si quieres engancharte a una buena lectura.
El misterio en este caso te engancha desde el comiendo. Espero que lo disfrutéis mucho.
erasibanez
 06 marzo 2018
Hace rato que no leía un thriller que no me dejara RESPIRAR. Definitivamente quiero leer más de este autor Y PRONTO.
pasiondelalectura
 03 febrero 2019
Un thriller bien armado, trepidante, cautivador, sin palabras vanas literarias para hacer relleno y que se lee de un viaje.
La mujer de un pediatra desaparece durante 8 años para reaparecer; el marido descubre la verdad y el suspense comienza...
Video de Harlan Coben (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Harlan Coben
Ya tenemos el trailer de la película 'El inocente', de Netflix, que se estrena el 30 de abril.
Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado protagonizan un nuevo thriller de la mano de Oriol Paulo. Una adaptación del best-seller de Harlan Coben.
Libro disponible en nuestras librerías de Casa del Libro y en nuestra web: https://bit.ly/2N5WHdm
ALGUNOS ERRORES SE PAGAN CON LA VIDA.
La tranquila vida de Matt Hunter cambió en un instante. Durante una pelea de universitarios que no había comenzado el, la mala suerte quiso que matara accidentalmente a otro chico.
otros libros clasificados: investigacionVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro