Editorial: RBA (16/09/2010)

Calificación promedio : 2.67/5 (sobre 3 calificaciones)
El pediatra David Beck y su esposa, Elizabeth, han ido a celebrar un aniversario muy especial al lago
Charmaine. Crecieron juntos, se besaron por primera vez a los doce años, y, ahora, trece años después, la corteza del
mismo árbol vuelve a recoger el testimonio de ese amor. Pero lo que empieza siendo un romántico fin de semana pronto se
verá trocado en tragedia. Mientras nadan por la noche en el lago les asaltan: David es golpeado y queda incon... >Voir plus

pasiondelalectura
 03 febrero 2019
Un thriller bien armado, trepidante, cautivador, sin palabras vanas literarias para hacer relleno y que se lee de un viaje.
La mujer de un pediatra desaparece durante 8 años para reaparecer; el marido descubre la verdad y el suspense comienza...
erasibanez
 06 marzo 2018
Hace rato que no leía un thriller que no me dejara RESPIRAR. Definitivamente quiero leer más de este autor Y PRONTO.
otros libros clasificados: investigacionVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)