ISABEL FERRER MARRADES (Traductor)
Editorial: RBA (31/05/2013)

El mundo de una madre de clase media se desmorona a causa de una simple instantánea. Cuando Grace Lawson
recoge unas fotos de la familia, recién reveladas, descubre una que no parece corresponder a la familia, una imagen de
hace al menos veinte años. En ella aparecen cinco personas. Grace no reconoce a cuatro de ellas, pero la quinta guarda
un sorprendente parecido con su marido,Jack. Cuando Jack ve la foto, niega ser él. Pero esa misma noche, m... >Voir plus

nefertiti5
 12 noviembre 2020
Este es un thriller con mucha intriga que el autor sabe mantenerla perfectamente hasta el final, yo creo que he sospechado de todo el mundo, antes de acercarme a la verdad.
Me han gustado mucho los personajes de esta novela y como están perfilados, y con algunos de ellos, me ha sorprendido gratamente su personalidad.
El final me ha sorprendido mucho, no me esperaba esa vuelta de tuerca.
encarnipm
 15 noviembre 2020
Me ha gustado mucho esta historia, bastante enrevesada y con un final inesperado. Me ha gustado su complejidad, los personajes y su forma de actuar. Es el segundo libro que leo de Coben y no será el último. Un misterio desde el principio que se va complicando y no sabes cómo va a terminar. Totalmente recomendable!
otros libros clasificados: suspenseVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro