Carmen Montes Cano (Traductor)
ISBN : 8415532008
Editorial: Maeva (30/04/2012)

Calificación promedio : 3.79/5 (sobre 17 calificaciones)
Un hombre desparece en Fjällbacka sin dejar rastro. Pese a que Patrik Hedström y sus colegas de la policía han hecho cuanto han podido para encontrarlo, nadie sabe si está vivo o muerto. Al cabo de tres meses, lo encuentran finalmente congelado en el hielo. Cuando averiguan que el escritor Christian Thydell, uno de los amigos de la víctima, lleva más de un año recibiendo cartas anónimas plagadas de amenazas, todo se complica.Christian trata de restarle i... >Voir plus

el_paraiso_en_letras
 05 noviembre 2019
Es el sexto libro y me ha encantado.
Te mantiene alerta todo el tiempo, intentando averiguar quién es el malo, aún así no me esperaba el final.
El final donde pasa algo que te quedas con unas ganas inmensas de coger el séptimo libro enseguida.
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog14 abril 2018
Había mujeres tan fuertes que nada podía quebrarlas. Vencerlas sí, pero quebrarlas, nunca.
Videos de Camilla Läckberg (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Camilla Läckberg
La novela más negra y adictiva de Camilla Läckberg.
Ya disponible en nuestras librerías y en tienda online: https://bit.ly/3c1XBxT. También disponible en eBook: https://bit.ly/2yx84DI
Una trama perfecta de una de las maestras de la ficción mundial, fuera de las series de Fjällbacka y Faye.
Camilla Läckberg, una de las autoras de novela negra más leídas del mundo, con 26 millones de ejemplares vendidos en 60 países, se aleja de sus series de Fjällbacka y Faye y nos regala su novela más negra y adictiva: Mujeres que no perdonan, una historia cargada de tensión, suspense y giros impredecibles.
otros libros clasificados: suspenseVer más

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes