ESTHER ROIG GIMENEZ (Traductor)
Editorial: RBA (21/05/2009)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Una noche, Matt Hunter intenta, ingenuo de él, mediar en una pelea, y acaba matando a alguien. Nueve años
después, es un exconvicto que no da nada por descontado. Olivia, su esposa, está embarazada y los dos están a punto de
comprar la casa de sus sueños. Pero una llamada angustiosa e inexplicable, hecha desde el teléfono de Olivia, hace
pedazos por segunda vez la vida de Matt. Una historia complicada y tortuosa con una gran carga emocional que ... >Voir plus

Laotong_2x1
 26 septiembre 2018
Escogí el otro día este libro de la biblioteca y he disfrutado cada minuto.
Una historia que te hace pensar en las repercusiones que determinadas acciones o decisiones tienen sobre la vida. Y te das cuenta de que estas cosas le puede pasar a cualquiera.
Harlan Coben sabe como mantener al lector pegado a las páginas, a la espera de más. Me encanta como enlaza las historias que al principio no parecen tener esencia y luego poco a poco van cobrando sentido y forman una historia totalmente inesperada.
Os recomiendo este libro sin duda alguna.
erasibanez
 26 julio 2019
Ya puedo animarme a decir en voz alta que Harlan Coben es uno de mis autores de thrillers preferidos. Aunque debo admitir que después de tres libros ya se le empieza a notar el mismo patrón a la hora de contar historias. de todos modos esto no lo hace menos disfrutable ni malo. Son libros imposibles de soltar, imposibles de predecir y que te hacen sufrir hasta la última página. Este tipo SABE escribir thrillers.
otros libros clasificados: novela negraVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro