ESTHER ROIG GIMENEZ (Traductor)
Editorial: RBA (21/05/2009)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Una noche, Matt Hunter intenta, ingenuo de él, mediar en una pelea, y acaba matando a alguien. Nueve años
después, es un exconvicto que no da nada por descontado. Olivia, su esposa, está embarazada y los dos están a punto de
comprar la casa de sus sueños. Pero una llamada angustiosa e inexplicable, hecha desde el teléfono de Olivia, hace
pedazos por segunda vez la vida de Matt. Una historia complicada y tortuosa con una gran carga emocional que ... >Voir plus

Laotong_2x1
 26 septiembre 2018
Escogí el otro día este libro de la biblioteca y he disfrutado cada minuto.
Una historia que te hace pensar en las repercusiones que determinadas acciones o decisiones tienen sobre la vida. Y te das cuenta de que estas cosas le puede pasar a cualquiera.
Harlan Coben sabe como mantener al lector pegado a las páginas, a la espera de más. Me encanta como enlaza las historias que al principio no parecen tener esencia y luego poco a poco van cobrando sentido y forman una historia totalmente inesperada.
Os recomiendo este libro sin duda alguna.
erasibanez
 26 julio 2019
Ya puedo animarme a decir en voz alta que Harlan Coben es uno de mis autores de thrillers preferidos. Aunque debo admitir que después de tres libros ya se le empieza a notar el mismo patrón a la hora de contar historias. de todos modos esto no lo hace menos disfrutable ni malo. Son libros imposibles de soltar, imposibles de predecir y que te hacen sufrir hasta la última página. Este tipo SABE escribir thrillers.
otros libros clasificados: novela negraVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)