JORGE RIZZO TORTUERO (Traductor)
Editorial: RBA (18/11/2021)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 8 calificaciones)
En la cámara que acaba de instalar en su casa para vigilar a su hija de dos años, Maya Burkett ve algo que no se puede creer: es su marido, Joe, jugando con la hija de ambos. No hay ninguna duda, es él. Es la misma persona que enterró hace muy poco, el mismo hombre al que amaba y a quien dos desconocidos asesinaron delante sus ojos. Es imposible que esté allí, ante el objetivo.

El mundo de Maya vuelve a ponerse patas arriba por segunda vez en muy poco... >Voir plus

nefertiti5
 22 February 2022
Esta novela me ha resultado muy adictiva, me ha tenido enganchada casi desde el inicio pero me ha decepcionado mucho su final, no me esperaba algo tan simple y previsible, simplemente por ese motivo le he bajado la nota.

La novela comienza con el entierro de Joe Burkett, el marido de Maya, que murió asesinado en un intento de robo y su mujer lo presenció. Maya es una joven viuda, exmilitar y con una niña de 2 años, Lily, ahora tiene que acostumbrarse a una vida sin Joe y a las secuelas que acarrea tras la guerra.

Tras el entierro su amiga Eileen le regala una cámara de vigilancia, para ver que hace la niñera, Isabella cuando está sola con su hija. Un día cuando esta viendo el video de la cámara del día anterior descubre a un hombre con su hija, y cuando se gira descubre que es su marido Joe, pero ¿cómo es eso posible si Joe está muerto y enterrado?

A partir de ese hecho, y con la investigación de la muerte de su marido en curso, los hechos se van enlazando y precipitando y Maya decide investigar que hay tras ello.
Loreto
 19 February 2022
El título hace honor a la historia, y es que la trama está llena de engaños, de quiebros y sorpresas.

Maya Burkett, ex-marine, ha perdido a su marido asesinado durante un robo fallido. Sola y con una hija de dos años a su cargo, bajo los efectos del stress post traumático de la guerra, se enfrenta a una espiral de terror, engaños y traición cuando descubre en las grabaciones de seguridad de su casa a su marido jugando con la peque.

Es un libro de lectura amena, de empezar a leer y no parar hasta terminarlo, en una suerte de intriga hipnótica, que en momentos recuerda a algunas películas de suspense de la sobremesa televisiva.
encarnipm
 14 February 2022
Los libros de Coben nunca defraudan, son un acierto seguro si no sabes qué leer o te apetece una buena novela negra. En este caso la protagonista, Maya, una militar que necesita aclarar asuntos recientes, no te dejará indiferente. La historia engancha desde el principio y el título le viene que ni al pelo, hay engaños por todas partes, o bien por medias verdades o bien por mentiras absolutas, pero hasta ahí os puedo contar. Una novela que arranca fuerte y sigue en la misma línea hasta el final, de las que no puedes parar de leer porque no sabes como va a terminar y quieres saberlo, de las que hace que dejes lo demás que estés leyendo hasta que acabes la historia. Si no habéis leído a este escritor os lo recomiendo.
Maperlo
 17 February 2022
Bueno, el libro está entretenido y se lee muy bien pero no es ninguna cosa del otro jueves. Eso sí, sirve para entretener que no está nada mal y pensar en otras cosas.
Me sorprendió el giro del final, no me lo esperaba, así que bien. El libro cumplió su función.
Maya se queda viuda, su marido ha sido asesinado. ¿Por qué? Y así empieza la historia. Maya se pone a investigar por su cuenta para saber la verdad.
Recomiendo la lectura para pasar el rato.
Video de Harlan Coben (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Harlan Coben
Ya tenemos el trailer de la película 'El inocente', de Netflix, que se estrena el 30 de abril.
Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado protagonizan un nuevo thriller de la mano de Oriol Paulo. Una adaptación del best-seller de Harlan Coben.
Libro disponible en nuestras librerías de Casa del Libro y en nuestra web: https://bit.ly/2N5WHdm
ALGUNOS ERRORES SE PAGAN CON LA VIDA.
La tranquila vida de Matt Hunter cambió en un instante. Durante una pelea de universitarios que no había comenzado el, la mala suerte quiso que matara accidentalmente a otro chico.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Familias en la literatura