Editorial: MONTENA (02/07/2015)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 6 calificaciones)
Mil universos. Mil posibilidades. Un destino. Marguerite tiene una misión: perseguir a Paul Markov para vengar la muerte de su padre. Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven... >Voir plus

yvo_about_books
 16 noviembre 2018
Lamentablemente, no puedo decir que haya estado a la altura de las expectativas, ahora que la he leído. Puede ser debido a los personajes, puede ser debido a la falta de ciencia ficción y sobredosis de romance. Pero terminé decepcionada por esta novela de Claudia Gray. Quiero decir, Marguerite es un personaje bastante molesto e ignorante; ¿Ella viaja a un universo diferente para matar a alguien y cuando él jura que es inocente, al instante ella le cree y termina enamorándose? No es realmente una trama o personaje convincente. Yo tampoco era un fan de todo el triángulo amoroso. ¿Por qué o por qué los autores casi siempre incluyen uno de esos en una serie de fantasía juvenil? Me gustaron los capítulos en Rusia y el mundo submarino y la escritura en sí es realmente hermosa. Claudia Gray hizo un gran trabajo en el mundo de la construcción y demuestra que tiene mucha imaginación. Solo desearía que ella hubiera bajado la dosis de romance...
mariacriado
 19 julio 2018
Me llamó mucho la atención de este libro la portada y la sinopsis.
A pesar de ser un libro juvenil, está bastante entretenido para pasar un buen rato.
Es de ciencia ficción con toques románticos, sobre viajes a realidades alternativas y una conspiración.
Como ya digo, entretenido y bastante bien escrito, que para ser juvenil no se hace ñoño ni aburrido
WithinBooks
 26 octubre 2017
Mil Lugares donde encontrarte ha sido una completa decepción y un libro que he llegado hasta a odiar. Con unos protagonistas planos, frívolos, poco trabajados y que caen en clichés, Claudia Gray nos presenta un mundo donde el viaje entre dimensiones es posible pero que no desarrolla en absoluto, sino que centra toda su historia en la relación de amor entre dos protagonistas más fríos que el iceberg del Titanic. Con una pluma evocadora y sencilla, nos narra una historia aburrida, llena de clichés y muy lenta. Un libro que me ha costado muchísimo terminar y que me arrepiento mucho de haber leído.
Reseña completa en el enlace:
Enlace: http://within-books.blogspot..
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog26 marzo 2018
Dicen que el tiempo todo lo cura; sin embargo, sé que es mentira. Lo que la gente quiere decir en realidad es que, con el tiempo, te acostumbras al dolor. Olvidas quién eras cuando no lo sentías, olvidas qué aspecto tenías sin las cicatrices.
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog26 marzo 2018
Los recuerdos duelen, y lo odio, odio que los buenos recuerdos se hayan convertido en algo doloroso.
otros libros clasificados: robotVer más

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
Bolas de nieve