Editorial: MONTENA (13/09/2012)

Calificación promedio : 3.68/5 (sobre 39 calificaciones)
Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la academia Medianoche para poder continuar con su intensa y complicada historia de amor. Pero ¿hasta dónde están dispuestos a llegar? Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere... Segunda entrega de la serie paranormal romántica «Medianoche». «Seguíamos cogidos de la mano cuando entramos en el gran vestíbulo, donde había unos cuantos alumnos haci... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
Yani
 27 October 2018
Debería ser una estrella porque otra vez sentí que son los personajes secundarios los que llaman la atención y no la historia en sí misma.

Nunca en mi vida tuve la experiencia de toparme con un libro que fuera predecible en su totalidad. Es normal que uno arme hipótesis a partir de una pista que el autor deja en algunas situaciones, pero creo que adivinar el libro entero es una mala señal. Adicción empieza con un prólogo innecesario que revela la introducción de un nuevo ser sobrenatural a la trama y, además, es una repetición. Sigue con una escena bastante patética en donde Bianca trata de buscar una respuesta que la haría quedar bien frente a todos los amigos de Lucas, ese galán al que le encanta levantar la voz y pegarle a lo primero que se le cruza. de ahí en más, todo tiene una estructura esquemática. No la ordené, pero más o menos sería así: clases, cita, problemas, expedición, problemas. Y vuelve a comenzar.

Los cliché aumentaron considerablemente (hay noviazgos fingidos, escenas de celos, confrontaciones “novio” versus “tercero en discordia”) y la escritura en sí tuvo un retroceso marcado. No entiendo cuál es el sentido de que Bianca explique las frases que dicen otros personajes como si no confiara en nuestra interpretación. Tampoco sé si es un error de traducción, pero encontrar dos veces la misma palabra en una sola página me exaspera.

El poco puntaje no se lo lleva el giro de la historia, sino el personaje nuevo (bastante retorcido, por cierto), Balthazar (sufre más que Bianca y Lucas), Raquel (está más “rara” que antes) y los momentos en donde de verdad creí estar leyendo una saga paranormal. Y si el final no hubiera sido similar al anterior, tal vez de verdad me habría quedado con ganas de leer el siguiente libro. Porque ese cambio en Bianca no me basta e, incluso, me pareció improvisado. Todo apuntaba a que el lector le diera la razón a X (no escribo el nombre porque sería spoiler) y se inclinara por él. No, gracias, Gray. Prefiero el otro lado.
otrahistoriaparacontarte
 11 May 2020
Vaya que el titulo va con la trama porque es ADICTIVO. Acá la relación de Bianca y Lucas es un hecho real. Pero pero pero… no todo es tan fácil en este internado, porque aparece Balthazar. recordar por favor este nombre, porque sera fundamental en la relación de Bianca y Lucas, ya que aparece como tercero en discordia, el elegido por los padres de Bianca como futuro pretendiente y decir que es HERMOSO. En fin volviendo a la trama, este libro es ÚNICO. Una continuación acción y suspenso, sin dejar de mencionar escenas románticas que nos dejan con ganas de más! . La autora nos sigue sorprendiendo, nos deja sin palabras por lo bien que hace lo suyo. Algo que AME de esta saga es que en ningún momento las cosas son fáciles, acá van a morir por amor y eso me derrite. Es una continuidad que nos deja con ganas de más.
Imaginatura
 26 November 2017
Cuando terminé de leer Medianoche estaba llena de sentimientos encontrados. Un final bastante diferente que me dejó pensando y sacando teorías.

Bianca y Lucas se reencuentran, pero las cosas no van nada fáciles. Aún existen problemas de aceptación respecto a las creencias y opiniones, pero la llama de la pasión sigue viva y está cada vez más incontrolable. Además, en Medianoche comienzan a darse unos sucesos muy extraños que tienen bastante asustada a la mayoría de la población estudiantil. Cosa que me pareció interesante.

Algo que me ha gustado más, definitivamente, es el hecho de que Balthazar Moore –personaje secundario en Medianoche – cobre importancia conforme va avanzando la historia y así, logremos conocerlo cada vez más hasta llegar al pasado. Es allí cuando comienza lo creativo de la narración porque lo sucedido en otros tiempos reluce en el presente; se nos revelan verdades que no eran esperadas (relacionadas con los extraños sucesos) y que definirán el futuro de muchos.

Por otro lado, debo decir que Lucas me hace suspirar aún, pero ahora tiene competencia: Balthazar. Además de eso, noto que Bianca ha tomado más carácter y está segura de sus decisiones.

En resumen: fue un libro con el que la pasé bastante bien. La narración es sencilla, de fácil lectura, con personajes pasables. Nada mal.

Enlace: https://troupe-literaria.blo..
YEIMICAS
 10 December 2019
Pues creo que es bueno , no excelente pero bueno . al inicio se torna aburrido pero después en la mitad es más normal y a lo último si es interesante porque da un giro inesperado que lo pone todo de cabeza. Aunque el personaje principal aveces toma unas decisiones muy pero muy malas y sabe que está mal , sigue hay pero pues ni modos.
Se puede conseguir en PDF
entresuspaginas
 20 November 2018
POR DIOS SANTO, esta saga me tiene totalmente atrapada.

1496358487846

Debo decir que este libro tiene muchos más misterios, secretos que salen a la luz sobre el pasado de Bianca, el de Lucas y también el de Balthazar, (Que por cierto, lo banco a morir). En este libro, Bianca y Lucas luchan por su amor prohibido. Buscan formas de reencontrarse, de poder disfrutar de estar juntos aunque sea unas horas. Su amor es tan intenso y puro, a pesar de ser de bandos opuestos.

El descubrimiento del pasado es el motor de este libro. Debo decir que me asuste en algunas partes. Soy un poco miedosa, y leerlo en noches de insomnio, madrugada y lluvia, te la regalo. Pero lo amé tanto como al primero.

No quiero entrar mucho en detalles sobre esta historia, porque creo que con la emoción que tengo, me puedo mandar quince mil mocos, todos juntos, y no quiero que me maten.

Lo que si voy a decirles es: NO PUEDO CREER ESE FINAL.

Dado que mi amiga me presto solo estos dos, voy a tener que esperar a comprarme el tercero. ¡Ya quiero leerlo! ME VOLVI FAN DE ESTA HISTORIA.

❤ CLARAMENTE le pongo un 5/5.
Enlace: http://www.instagram.com/ent..
LuckMicaLuckMica26 February 2018
―Te equivocas. Lo haría. ―Se acercó más a mí hasta que nuestros rostros casi se tocaron―. Estás más enamorada de Lucas Ross que nunca, y yo no puedo hacer nada para cambiarlo. Eso no significa que no disfrute estando cerca de ti
YEIMICASYEIMICAS10 December 2019
—Bebe—me susurró—. Bianca, bebe mi sangre.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas