Crítica de Imaginatura

Imaginatura
26 November 2017
Cuando terminé de leer Medianoche estaba llena de sentimientos encontrados. Un final bastante diferente que me dejó pensando y sacando teorías.

Bianca y Lucas se reencuentran, pero las cosas no van nada fáciles. Aún existen problemas de aceptación respecto a las creencias y opiniones, pero la llama de la pasión sigue viva y está cada vez más incontrolable. Además, en Medianoche comienzan a darse unos sucesos muy extraños que tienen bastante asustada a la mayoría de la población estudiantil. Cosa que me pareció interesante.

Algo que me ha gustado más, definitivamente, es el hecho de que Balthazar Moore –personaje secundario en Medianoche – cobre importancia conforme va avanzando la historia y así, logremos conocerlo cada vez más hasta llegar al pasado. Es allí cuando comienza lo creativo de la narración porque lo sucedido en otros tiempos reluce en el presente; se nos revelan verdades que no eran esperadas (relacionadas con los extraños sucesos) y que definirán el futuro de muchos.

Por otro lado, debo decir que Lucas me hace suspirar aún, pero ahora tiene competencia: Balthazar. Además de eso, noto que Bianca ha tomado más carácter y está segura de sus decisiones.

En resumen: fue un libro con el que la pasé bastante bien. La narración es sencilla, de fácil lectura, con personajes pasables. Nada mal.

Enlace: https://troupe-literaria.blo..