Matilde Fernandez de Villavicencio (Traductor)
Editorial: MONTENA (09/03/2010)

Calificación promedio : 3.53/5 (sobre 15 calificaciones)
Ni siquiera el amor puede cambiar tu destino... Tercera entrega de la serie paranormal romántica «Medianoche». Bianca ha abandonado Medianoche y se ha unido a la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros. Su nueva vida no es precisamente fácil: bajo la tutela de Kate y Eduardo, debe entrenarse con disciplina militar, cuidando de que nadie descubra sus poderes sobrenaturales. Solo hay algo que la reconforta: la compañía de Lucas, su gran amor ... >Voir plus

lamitaddetusonrisa
 14 March 2019
Vamos a situarnos es que esta es la tercera parte de esta saga. La verdad este es uno de esos libros que te encanta y desencanta al mismo tiempo.

Bianca ha abandonado Medianoche y se ha unido a la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros. Su nueva vida no es precisamente fácil: bajo la tutela de Kate y Eduardo, debe entrenarse con disciplina militar, cuidando de que nadie descubra sus poderes sobrenaturales. Solo hay algo que la reconforta: la compañía de Lucas, su gran amor y único confidente, con quien ya ha empezado a planear una nueva huida.

A pesar de ser preciosa la historia entre Lucas y Bianca, se me ha hecho un poco repetitiva, parecía que era todo el rato más de lo mismo. Bianca, en este libro podemos ver ciertos cambios en su forma de ser y de pensar,cierta madurez, quizás, con respecto a los otros libros. Lucas,a pesar de pertenecer al romance protagonista en la saga y ser el tercer libro, no se si no os ha dado la sensación, durante los anteriores, que, a pesar de ser protagonista, no llegabas a conocer bien al personaje, creo que este libro ha sido un gran avance en este sentido, las que estáis enamoradas de Lucas sin duda tenéis para disfrutar.

Este libro es algo mas aburrido quizás que los otros dos, supongo que eso de que se centrara tanto en ellos dos me perdió algo de encanto. Y el final es caca (sip caca no tiene otra definición) y me he llevado entre un chasco y un cabreo.

La verdad es que la historia en este libro deja mucho que desear en su argumento, pues casi siempre es lo mismo, exceptuando el final (¬¬ el final caca) y el tiempo que la pareja consigue pasar a solas a pesar de todas las complicaciones.

Los personajes han evolucionado notablemente con respecto a los otros libros en los que eran poco más que adolescentes con problemas hormonales. Uno de los personajes con más peso de la novela es Lucas, que dará un giro que no pasará desapercibido para nadie. Cansado de hacer todo por el bien de la Cruz Negra empieza a desvincularse de ellos y a admitir que quizá lo que le han inculcado desde pequeño no es necesariamente lo mejor.

También podemos ver como Lucas acepta abiertamente a Bianca como un vampiro. El chico seguirá siendo un primor y un caballero andante con complejo de príncipe azul o héroe de telenovela...
Bianca empieza a darse cuenta de la ignorancia en la que ha vivido toda su vida. Ella seguirá en su línea, siendo desesperante y a veces peor que Bella (Crepusculo), tarda en madurar pero lo consigue poco a poco y cometiendo imprudencias y errores a la mínima oportunidad que tiene.

La relación entre ellos es más sólida y sí, también más tórrida, algo que llevamos esperando desde que se encontraron en el bosque en su primer día de clase…

Para mi en este caso es una novela con el amor aderezada con un poco de misterio en pequeñas dosis aportado por los proféticos sueños que asaltan a Bianca. Los fantasmas serán otro de los enemigos recurrentes que no dejarán de hacer de las suyas, y ya veremos cómo, cansados de pasar casi desapercibidos, deciden tomar las riendas del asunto... Pero a pesar de eso me parece el más flojito de los tres.
Enlace: http://dondeelinfinitotocael..
otrahistoriaparacontarte
 11 May 2020
Este libro es INFARTANTE. Cuando pensaba haberlo leído todo, viene la autora a demostrarme que no sabia nada y me atrapa aun mas en su novela. Algo que disfrute fue ver a nuestros protagonistas madurar, han crecido juntos, han arriesgado todo por su amor, que si bien al principio parecía muy adolescente rebelde, acá demostraron que no, no era un simple cliché. Pelearon y renunciaron a todo por su amor. y cuando por fin ellos se conectan y están juntos, BUM! La autora lo hace de nuevo y toda la trama tiene un giro de 180 grados. El final me dejo helada, sin palabras y con mil preguntas sin respuesta. Es que el nivel de ansiedad que genera Gray es increíble, me ha fascinado.
LuckMica
 26 February 2018
Continuamos con esta tercera parte de la saga donde a medida que avanzamos, más nos sorprende la autora y más acción tenemos. Más incertidumbres donde no sabemos qué pasará pero la historia nos tiene atrapada.
En esta tercera parte debo admitir que la protagonista se vuelve más tediosa y caprichosa. Pero bueno, en todas las sagas así con protagonistas mujeres suele ocurrir eso. Pero sacando eso, en esta tercera parte la acción se vuelve tema principal. Aunque no estén en el internado en sí. Ya que son vacaciones.
Diría que fue el libro del medio en el que no trascurre lo mejor. Si no que ocurren las cosas de unión entre el principio y el final. Tampoco me gusto que no se le dio gran importancia a los espectros como en el anterior. Asique espero algo mejor del que sigue.

Enlace: http://juegodeletrasytinta.b..
otrahistoriaparacontarteotrahistoriaparacontarte11 May 2020
No he mentido cuando he dicho que no creía en el amor a primera vista. Hace falta tiempo para enamorarse verdaderamente de alguien. Sin embargo, creo en los momentos. Ese momento en que vislumbras qué hay verdaderamente en el interior de alguien y ese alguien vislumbra qué hay verdaderamente en tu interior. En ese momento, dejas de pertenecerte, al menos por completo. Una parte de ti le pertenece a él y una parte de él te pertenece a ti. Después, ya no puedes recuperarla, por mucho que quieras o lo intentes.
elblogdelucyineselblogdelucyines11 May 2020
Ahora sé que el dolor es una piedra de afilar. Afila tu amor, los recuerdos más felices, y los convierte en hojas que te destrozan por dentro. Me han arrancado algo que jamás conseguiré sustituir, jamás, por mucho que viva. Dicen que el tiempo todo lo cura; sin embargo, sé que es mentira. Lo que la gente quiere decir en realidad es que, con el tiempo, te acostumbras al dolor. Olvidas quién eras cuándo no lo sentías, olvidas que aspecto tenías sin las cicatrices.
lamitaddetusonrisalamitaddetusonrisa14 March 2019
Lucas me besó y sus manos empezaron a tirar de mi vestido como yo había tirado de su ropa. Le ayudé a retirar los tirantes sin interrumpir en ningún momento el beso, porque no quería dejar de tocarle.
El vestido cayó al suelo. Sentí su piel contra mi piel, su olor a cedro era el único aire que podía respirar. Lo único que llevaba puesto ahora era la pulsera de coral, que brilló sobre su piel desnuda cuando me condujo hasta nuestra cama.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: despedidaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals