Crítica de Huntress_of_books

Huntress_of_books
26 February 2021
Totalmente enamorada de este mundo, sus personajes y su ambientación.

Este libro llevaba años en mi estantería, quizás unos siete años mínimo y tengo que decir que he sido tonta por no haberlo leído antes. Ha sido todo un descubrimiento porque tiene una trama, que bajo mi punto de vista, es muy peculiar y única. Esta historia nos habla de la teoría de que existen diferentes dimensiones y que todas estas son versiones distintas de la misma realidad.

Es un tanto lioso cuando lees de qué va, pero cuando te pones a leerlo está todo tan claro y tan bien explicado que no puedes parar de leer.

La ambientación es cosa de otro mundo, todas las dimensiones que se muestran, las diferentes culturas o variantes del mundo real son de diez. Tengo que reconocer que he amado este libro por la época que pasa la protagonista en Rusia. Sin duda, una de las mejores cosas que he leído en muchísimo tiempo.

Además tengo que reconocer que los capítulos se leen muy rápido, la pluma de la autora no se hace para nada pesada y los personajes son tan buenos que acabas con el libro en tan solo unas horas.

Sin duda, una de las mejores historias que he leído en mucho tiempo.