José Luis López Muñoz (Traductor)
Editorial: RBA (11/11/2010)
Seleccionadas entre la extensa producción de la indiscutible "reina del crimen" y bajo el epígrafe de Los
siete pecados capitales, se agrupan siete obras maestras, siete retos para el lector, que se corresponden con los
eternos vicios del ser humano. El misterio de la guía de ferrocarriles. La soberbia. Se anuncia un asesinato. La
envidia. Muerte bajo el sol. La lujuria. Cianuro espumoso. La pereza. Noche sin fin. La avaricia. En el hotel Bertra... >Voir plus

Videos de Agatha Christie (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Agatha Christie
¿Quién fue Agatha Christie? Agatha Christie fue una autora muy prolífica, autora de novelas policíacas, obras de teatro, novelas románticas, relatos, libros infantiles, coproducciones con el Detection Club y dos autobiografías. Y tuvo una vida apasionante: participó como enfermera voluntaria tanto en la Primera como en la Segunda Guerra Mundial, y colaboró con su segundo marido en excavaciones arqueológicas en Siria e Irak.
En este vídeo Ana Ballabriga nos habla de la vida y de la obra de esta autora adorada por los lectores y menospreciada por la crítica.
otros libros clasificados: Clásicos policíacosVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro