ISBN : 8427201303
Editorial: Editorial Molino (01/06/1983)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 6 calificaciones)
Asesinato en Bardsley Mews : ¿Cómo consiguió una mujer con un revólver en la mano derecha dispararse en la sien izquierda? ¿Cuál es el lazo que une la aparición de un fantasma con la desaparición de planos militares secretos? ¿Cómo pudo la bala que mató a sir Gervas Chevenix-Gore destrozar un espejo al otro lado de la habitación? ¿Quién destruyó aquel eterno triángulo amoroso?. Hercule Poirot se enfrenta a cuatro casos míticos, cada uno de ellos una muestra de carac... >Voir plus

Loreto
 10 febrero 2019

Conjunto de cuatro relatos protagonizados por el incombustible Hercule Poirot.
Como siempre, es un placer leer un libro de Agatha Christie, la gran maestra de la novela policíaca. Un clásico entre los clásicos.
En este tomo tenemos un par de suicidios, un misterioso robo y un triángulo amoroso. Un buen cóctel de crimen y misterio, que el privilegiado cerebro de Poirot desentraña.
Videos de Agatha Christie (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Agatha Christie
Escritora tardía, se dedicó a la novela policíaca gracias a la pasión que sentía por este tipo de novelas y por ser un género en el que las mujeres escritoras eran aceptadas. P.D. James pertenece a la generación que sucedió a la de los grandes clásicos ingleses como Agatha Christie o Chesterton. Aportó una prosa cuidada y sus novelas trataban de los temas candentes en la sociedad de su momento. La escritora Ana Ballabriga nos habla, en este capítulo de la gota de sangre, de esta figura de las letras inglesas, autora, entre otras, de “Hijos de hombres” y creadora del detective Adam Dalgliesh.
otros libros clasificados: detectivesVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro