ISBN : 8427201303
Editorial: Editorial Molino (01/06/1983)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Asesinato en Bardsley Mews : ¿Cómo consiguió una mujer con un revólver en la mano derecha dispararse en la sien izquierda? ¿Cuál es el lazo que une la aparición de un fantasma con la desaparición de planos militares secretos? ¿Cómo pudo la bala que mató a sir Gervas Chevenix-Gore destrozar un espejo al otro lado de la habitación? ¿Quién destruyó aquel eterno triángulo amoroso?. Hercule Poirot se enfrenta a cuatro casos míticos, cada uno de ellos una muestra de carac... >Voir plus

Loreto
 10 febrero 2019

Conjunto de cuatro relatos protagonizados por el incombustible Hercule Poirot.
Como siempre, es un placer leer un libro de Agatha Christie, la gran maestra de la novela policíaca. Un clásico entre los clásicos.
En este tomo tenemos un par de suicidios, un misterioso robo y un triángulo amoroso. Un buen cóctel de crimen y misterio, que el privilegiado cerebro de Poirot desentraña.
otros libros clasificados: intrigaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)