ISBN : 8427201303
Editorial: Editorial Molino (01/06/1983)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 6 calificaciones)
Asesinato en Bardsley Mews : ¿Cómo consiguió una mujer con un revólver en la mano derecha dispararse en la sien izquierda? ¿Cuál es el lazo que une la aparición de un fantasma con la desaparición de planos militares secretos? ¿Cómo pudo la bala que mató a sir Gervas Chevenix-Gore destrozar un espejo al otro lado de la habitación? ¿Quién destruyó aquel eterno triángulo amoroso?. Hercule Poirot se enfrenta a cuatro casos míticos, cada uno de ellos una muestra de carac... >Voir plus

Loreto
 10 febrero 2019

Conjunto de cuatro relatos protagonizados por el incombustible Hercule Poirot.
Como siempre, es un placer leer un libro de Agatha Christie, la gran maestra de la novela policíaca. Un clásico entre los clásicos.
En este tomo tenemos un par de suicidios, un misterioso robo y un triángulo amoroso. Un buen cóctel de crimen y misterio, que el privilegiado cerebro de Poirot desentraña.
Videos de Agatha Christie (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Agatha Christie
¿Quién fue Agatha Christie? Agatha Christie fue una autora muy prolífica, autora de novelas policíacas, obras de teatro, novelas románticas, relatos, libros infantiles, coproducciones con el Detection Club y dos autobiografías. Y tuvo una vida apasionante: participó como enfermera voluntaria tanto en la Primera como en la Segunda Guerra Mundial, y colaboró con su segundo marido en excavaciones arqueológicas en Siria e Irak.
En este vídeo Ana Ballabriga nos habla de la vida y de la obra de esta autora adorada por los lectores y menospreciada por la crítica.
otros libros clasificados: intrigaVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro