Crítica de NuriaCC

NuriaCC
12 July 2022
Asesinato en Bardsley Mews, 1937
Agatha Christie

Reúne cuatro relatos protagonizados por el gran Hercule Poirot, donde vuelve a demostrar la importancia de los pequeños detalles

✒️ Asesinato en Bardsley Mews, durante la célebre noche de Guy Fawkes, se produce la extraña muerte de una joven viuda recién prometida. Poirot y Japp indagan en la vida y el pasado de la mujer y resuelven un caso de sorprendente final.
✒️ Un robo increíble, reunidos en la mansión de un importante político, un grupo de personajes se verán implicados en el robo de unos documentos de gran valor estratégico
✒️ El espejo del muerto, Poirot acude a la llamada del excéntrico sir Gervase Chevenix-Gore, pero llega demasiado tarde pues, su anfitrión es hallado muerto cuando todos los habitantes de la casa se reúnen para cenar
✒️ Triángulo en Rodas, mientras se encuentra de vacaciones, Poirot se ve inmerso en un tenso entramado de relaciones y cuando muere una mujer, deberá prestar atención a todos los detalles y desvelar el triángulo amoroso correcto

Leemos #poirotenorden con #lasdamasdelcrimen

Autora favorita para #retomujeresautoras

Trimestre aniversario del #clubclásicosjuveniles

#murderinthemews #theincredibletheft #deadmansmirror #triangleatrhodes #agathachristie #queenofcrime #crimefiction #goldenageofcrimefiction #murdermystery #herculepoirot #leeresvivir #leermola #leoautoras #britishnoir #britishclassic #leoclásicos