Crítica de rae77

rae77
22 June 2022
"Asesinato en Bardsley Mews" de Agatha Christie
El libro consta de cuatro relatos:
-Asesinato en Bardsley Mews: En la noche de Guy Fawkes, aparece el cuerpo de Miss Allen. Todo indica que es un suicidio, pero Poirot cree que es un asesinato. Entonces sigue las pistas hasta dar con la sorprendente verdad.
-Un robo increíble: En una mansión se reúnen varios personajes. Tras la cena, dos amigos charlan sobre un proyecto importante y más tarde, unos papeles importantes desaparecen. El dueño de la casa llamará a Poirot para que resuelva el caso sin levantar comentarios.
-El espejo del muerto: Poirot es invitado a la casa de un multimillonario. Nunca llegará a entrevistarse con él, ya que aparecerá muerto. En principio parece un suicidio. La investigación se centrará en averiguar cuál puede ser el motivo del suicidio pero, ¿tal vez hay algo más?
-Triángulo de Rodas: Poirot está de vacaciones en Rodas. Allí coincide con una serie de personajes y presiente que algo va a pasar.
*Me han gustado muchísimo estos relatos. Son un poco más largos que otros que he leído y desarrolla un poco más la trama y los personajes.