Editorial: Zafiro eBooks (23/01/2018)

Calificación promedio : 4.34/5 (sobre 22 calificaciones)
Daniela Acosta es una chica cualquiera con un trabajo que no le llena, una relación insana y viciosa con un hombre que no la merece, y unas amigas tan dispares entre sí que es un milagro que consigan llevarse bien. Su vida necesita un cambio drástico, pero ni siquiera sabe cómo dar el primer paso.
Oliver es, probablemente, el sueño de cualquier mujer a la que le atraigan los macarras: joven, guapo, músico en sus ratos libres y uno de los tatuadores más presti... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (15) Ver más Añadir una crítica
Maru
 09 August 2020
Cherry Chic es una de las autoras predilectas para mí, me cautivo con A la de tres ¡Te quiero! y desde ese momento supe que leería todo lo que ella escribiría, aun me queda alguna en el tintero pero quiero poder ponerle solución este año.
Durante este confinamiento empezó hacer un club de lectura de Sin Mar y antes de empezar sabía que tenía que leer antes a Daniela y Oliver y como siempre con sus libros termino enamorada de la historia y sus personajes.
Daniela es una chica del sur que vive en Madrid, tiene un trabajo con el que no está a gusto del todo pero sabe que es lo único que tiene y no quiere volver a casa y demostrarle a su familia que ha fracasado. Daniela es una chica que no tiene filtros y dice lo que piensa pero que a su vez es una chica con la autoestima por los suelos, a eso juntémosles que su "novio" es muy perfecto y estirado, una relación que no le da todo lo que desea.
Así que cuando en el trabajo le ordenan que tiene que organizar una boda en Ibiza al estilo de california al principio no quiere pero viendo como su mundo se empieza ir al garete quiere desconectar y acepta sin pensarlo. Allí conocerá a Oliver, Oli para los amigos, es el hermano de la novia, Wendy. Un chico lleno de tatuajes, con un corazón de oro y una amor y lealtad por la familia, pero no todo en el es perfecto y tiene una herida del pasado muy grande que no le deja ser feliz del todo; puede parecer el típico chico malote que cuando conoce a Daniela se vuelve bueno, no es así, puede que tenga esa pinta de malote y que sus tatuajes hagan que pienses así de él, pero Oliver es todo lo contrario.
Una historia que te envuelve por los sentimientos que te hacen pasar, pero es una novela que se tocan muchos temas, temas que todos en algún momento hemos podido vivir en nuestras carnes o en las personas más cercanas a nosotros. Tenemos las risas aseguradas por parte de Daniela y Tina, una amiga de Daniela, se conocen desde hace tiempo y son como hermanas, si hace falta se dicen las verdades a la cara aunque sean duras, pero las dos a su vez están un poco locas y nos darán grandes situaciones.
Como en todos los libros siempre tiene un espacio grande para la familia y en esta novela no será menos, conoceremos a los hermanos de Daniela, ella es la única chica así que sus hermanos intentan protegerla de todo lo malo y de todas esas personas que no son buenas para ella. Cuando los hermanos estén juntos nos darán momentazos porque con ellos te puede reír y no poder parar; y a su vez podrás emocionarte porque estos cinco hermanos se quieren con locura aunque a veces no estén de acuerdo con las decisiones que tomen el resto pero la lealtad que se tiene entre ellos es muy grande y siempre se apoyan.
En esta historia no solo conoceremos a Daniela y Oliver, tendremos historias de los personajes secundarios que nos sacarán sonrisas y ver cómo se van sucediendo.
Los personajes, tanto principales como secundarios, están muy bien creados, con sus cosas buenas y sus cosas malas, con los defectos que cualquiera de nosotros podemos tener. Oliver ha sido un personaje que me ha enamorado desde el principio y su historia dura y demoledora me ha encogido el corazón. Daniela por su parte me costó un poco acostúmbrame a ella pero poco a poco se va convirtiendo un personajes único y especial. de los secundarios me quedaría sin lugar a duda con Fran un hombre con su gracia y con el corazón que no le cabe en el pecho y una sensibilidad especial.
Mi canción más bonita es una historia que habla sobre una chica y un chico que se conocen en un momento que ambos necesitan un aire nuevo y poner punto y aparte a otras historias. Una historia donde nos viviremos una relación tóxica, mil dudas sobre lo que una persona siente. Pero ¿Se puede mantener una relación entre California y España? Para que esto suceda primero uno debe ser fiel a sí mismo y crearse, hacer lo que quiere y dejar esa relación pasada atrás y el corazón curado. Pero cuando encuentras a esa persona especial que sabes que es el amor de tu vida, sabes que llegará un momento en que ese amor lo puedas vivir.

micoleccionsecreta
 20 April 2022
Hola a todos!
Hoy os traigo el primer libro de Cherry Chic que me leí.
MI CANCIÓN MÁS BONITA
*Cherry Chic
*CreateSpace Independent Publishing Platform, 2016
*400 páginas
OPINIÓN
Me ha encantado la forma de escribir de Cherry!! Tanto era el nivel de enganche que, me hizo entrar en el #TeamTraidoras (en las LC con Mimi llamamos así a quienes se saltan las metas). A pesar de que los capítulos no son precisamente cortos, escribe de manera tan fresca y divertida que, consigue que leas el libro sin darte cuenta!! Es alucinante.
La trama está contada por Daniela pero, en ocasiones interviene Oliver (saber qué piensa él en determinados momentos creo que ha sido muy importante para comprender totalmente su historia). Adoro la narración a dos voces!! En general, los personajes son un poco "intensitos", pero igualmente se les coge cariño.
Me ha sorprendido mucho el cameo de Cherry escritora en medio de la trama, a lo Stan Lee!!! "Es como si yo escribiera tu historia", decía. Puntazo! También me ha gustado mucho Ramona, sin duda creo que todas tenemos una Ramona (tendrás que leer el libro para entender esto).
Me ha gustado cómo Cherry da visibilidad a lo que sienten los padres cuando pierden un hijo (obviamente, lo que se muestra en el libro es un 1%). En mi familia lo vivimos hace años y ocurrió como en la trama: los padres se sienten mal por ser felices, por sonreír, por tener ganas de vivir... creen que así le están ofendiendo, cuando realmente, ¿Qué es lo que más querría tu hijo? pues que seas feliz. Pero es una situación muy complicada... (por eso, esta parte del libro me rompió).
Siempre da gusto cuando el escritor nos incluye (a los lectores/seguidores) en el apartado Agradecimientos y Cherry lo hace.

Habéis leído este libro? Recomiendan leerlo antes de la saga SIN MAR. Qué os parece la pluma de Cherry?
Penelope
 05 May 2022
¡Holii!
Hoy en día de reseña os traigo #MiCanciónMásBonita de #CherryChic. Es el primer libro que me leo de ella pero no será el último. Como con casi todas mis reseñas, este libro lo he leído en lectura conjunta con mis locas y lo hemos disfrutado mucho, en especial quiero dar las gracias a una de mis locas por insistir en leer a Cherry ya que ha sido una lectura que me ha hecho disfrutar un montón.
Últimamente y por culpa de mis chicas estoy leyendo mucha más romántica de la que suelo (no es de mis géneros pero estoy descubriendo que salir de la zona de confort de vez en cuando está muy bien)
Con este libro he desconectado totalmente de todo lo demás, me he reído lo que hacía tiempo que no me reía y me divertía leyendo, y sí, me he enamorado de Oliver (lo siento Mila), también he sufrido con Daniela y he saboreado el final, que te deja con ganas de seguir leyendo (ya que la mayoría de los libros de Cherry están conectados por alguno de sus personajes).
En este libro vas a encontrar mucha verdad, un lenguaje sencillo y cercano, incluso muchas veces un poco malsonante ( y es que la pobre Daniela es muy mal hablada, muy sincera y muy directa, que le vamos a hacer... por no hablar de Antonia… pobres de vosotros como la contrariéis…)
La única pega que le pongo, desde mi punto de vista, que no es tan real es Oliver. Él es el sueño de toda mujer, de verdad (y no, sé que no es normal enamorarse de un personaje ficticio pero, de sueños también se vive, ¿no?)
En el libro conoceremos a Daniela Acosta, wedding planner que acaba de salir de una relación tóxica y tiene que empezar a pensar en ella y en lo que realmente quiere en su vida. Poco a poco iremos conociendo a sus cinco hermanos (telita la de guerra que dan y ojo con tocar a su hermana) así como a sus amigas y a su última cliente, Wendy, quien también dará mucho que hablar mientras organizan su boda.
La trama gira en torno a Daniela y la organización de la boda de Wendy, donde conocerá a Oliver, hermano de la novia. Sólo esa semana que dura la organización de la boda (en Ibiza nada menos), toda la vida de Daniela dará un giro de 180 grados que te deja con ganas de más.
Y… ¡claro que hay más! No os quiero contar muchos detalles que os desvelen la historia pero acabaremos en el camping que lleva la familia de Daniela, también con bastante salseo por la zona ya que la familia Acosta parece que da mucha guerra y tienen mucho que decir.
De verdad, si os gusta la novela romántica, pero no la ñoña, sino la divertida, la sincera y realista, Cherry Chic es tu escritora. Te ayuda a evadirte, te saca unas buenas carcajadas y te hace ver el mundo con mejores ojos cuando toca volver a la realidad.
Os comento que para leer a Cherry Chic hay que tener una lista, información que ella misma ha puesto en sus redes. El libro del que os hablo es una precuela de la saga Sin Mar, en el que aparecerán otros personajes pero todos ellos relacionados. Hay algunos autoconclusivos pero recomendables para leer otras de sus bilogías, así como una bilogía que es un spin-off de la saga Sin Mar. Un lío lo sé, pero en sus destacados de instagram lo explica genial.
Nosotras vamos a seguir con la saga Sin Mar porque nos hemos enganchado de lo lindo. Lo que significa que os recomiendo el libro y que os seguiré contando más cosillas.

Enlace: https://laestanteriadepeny.w..
paulavelc8
 16 October 2020
Octavo libro de 2020. Mi libro número 4 de la autora. El primero que escribió.
A raíz del anuncio de la publicación de la serie Valientes, me propuse a mí misma leer todos los libros de Cherry Chic este año. Y de momento voy a buen ritmo.
En principio esta historia no me llamaba demasiado; me había encariñado tanto de la familia León, que salir de ellos y meterme en otra me resultaba difícil. Sin embargo, y pese a algunas cosas que voy a comentar, no me arrepiento para nada de haber conocido a los Acosta.
Este libro, como he dicho, fue el primero que publicó la autora, y se nota. Hay algunos errores en la narración que dejan claro que no pasó por una revisión ortografía, o no por una profesional, al menos. Pero eso tampoco es tan importante y no te saca de la historia.
Esta se trata de una novela coral donde Daniela y Oliver son los protagonistas y narradores, pero reconozco que me hubiera gustado leer más a fondo las historias paralelas que viven los hermanos de la chica. Sí que hay un par de capítulos con alguno de ellos a la cabeza, pero me ha parecido muy superfial.
Un dato a destacar que no me ha convencido es el principio del romance. Ocurre demasiado rápido. Si se hubiera tratado de atracción física no hubiese pasado nada, pero en el momento en que el amor hace acto de presencia en menos de una semana, la cosa cambia y se vuelve poco menos que instalove.
Otro detalle que no me ha gustado ha sido el gran número de situaciones forzadas que he encontrado. Me ha parecido que algunas escenas estaban metidas con calzador para hacer de enlace entre subtramas.
Tampoco me ha gustado nada que se mencione a Jake, ex novio de Daniela, en prácticamente todos los capítulos, si no es en todos. Entiendo la relación tóxica que mantuvo con la protagonista y que ello le haya marcado, pero me ha parecido innecesario que se le nombre todo el rato.
Y para acabar con los puntos negativos y un poco relacionado con el párrafo anterior, llega un momento en la historia, más bien cerca del final, que no he soportado a Daniela. Justifica sus actos en todo momento diciendo que no va a volver a ser como la Daniela que le consintió todo a Jake, y comente muchísimos errores e injusticias, siendo muy egoísta, amparándose en eso. Me ha recordado a discusiones que yo he tenido a lo largo de mi vida con gente que actuaba como ella, y me he puesto muy nerviosa. No está bien.
En cuanto a los puntos positivos, tenemos, en primer lugar, las risas. Cherry Chic es una experta en crear historias con las que se te escapan las carcajadas, y en esta novela no iba a ser menos. Me he reído mucho, muchísimo. Hay escenas muy graciosas, diálogos con los que es imposible no reír, y cuando se juntan todos los hermanos Acosta, ya estáis perdidas.
Otra cosa muy positiva que tiene el libro es la forma en la que te atrapa y engancha. Cherry Chic también sabe hacer eso a la perfección. Una vez que empiezas, no lo sueltas.
Esta no ha sido mi mejor lectura de la autora, pero sin duda os lo recomiendo mucho, como todo lo que he leído de ella hasta el momento. Estoy segura de que la vais a disfrutar.
Enlace: http://unavidaentrepalabras...
anitamiarmita
 09 February 2020
#MiCanciónMásBonita no me ha defraudado. Tengo que decir que empecé a leer a @cherrychic_ con #SinMar y que no volví atrás para ver que me había saltado un libro, y luego tampoco me sentí mal por saltarme el siguiente. Pero en vista a prepararme para lo que se avecina me estoy poniendo al día.
Es cierto que se nota que es su primera novela, pero no me ha defraudado en absoluto.
Esta historia me ha resultado un poco más apresurada, al menos a lo que estoy acostumbrada. Es verdad que Daniela al principio no me convencía mucho, de hecho no termino de conectar con ella; pero es cierto que Óliver es lo que te engancha a esta trama tan especial y bonita, porque Oliver es el centro de esta novela, es quien me enamoró de este libro.
Una historia de amor en toda regla que se sale de las facilidades para forjarse en terrenos escabrosos que esta pareja podrá superar.
Las historias alternativas que se entretejen junto con la principal me han resultado tan necesarias que hace que sienta admiración por la forma de escribir de esta autora.
Aquí se deja ya ver bien definida la linea romántica y apasionada, los golpes divertidos tan espontáneos y, por supuesto, los diálogos que tanto me enganchan. Aunque por la extensión pueda parecer larga y pesada de leer, se hace muy amena y entretenida, haciendo de la lectura un paseo, que finalmente es corto.
Gracias, @cherrychic_ me encanta leer lo que creas.
booksbydavibooksbydavi07 March 2021
“Ahora, ningún sitio es el mejor del mundo, excepto ese en el que estés tú”.
otros libros clasificados: CambiosVer más

Música y Literatura

Una oda de Friedrich Schiller se escucha al final de su última sinfonía cantada por un coro.

Beethoven
Brahms