Editorial: Zafiro eBooks (23/01/2018)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Daniela Acosta es una chica cualquiera con un trabajo que no le llena, una relación insana y viciosa con un hombre que no la merece, y unas amigas tan dispares entre sí que es un milagro que consigan llevarse bien. Su vida necesita un cambio drástico, pero ni siquiera sabe cómo dar el primer paso.
Oliver es, probablemente, el sueño de cualquier mujer a la que le atraigan los macarras: joven, guapo, músico en sus ratos libres y uno de los tatuadores más presti... >Voir plus

anitamiarmita
 09 febrero 2020
#MiCanciónMásBonita no me ha defraudado. Tengo que decir que empecé a leer a @cherrychic_ con #SinMar y que no volví atrás para ver que me había saltado un libro, y luego tampoco me sentí mal por saltarme el siguiente. Pero en vista a prepararme para lo que se avecina me estoy poniendo al día.
Es cierto que se nota que es su primera novela, pero no me ha defraudado en absoluto.
Esta historia me ha resultado un poco más apresurada, al menos a lo que estoy acostumbrada. Es verdad que Daniela al principio no me convencía mucho, de hecho no termino de conectar con ella; pero es cierto que Óliver es lo que te engancha a esta trama tan especial y bonita, porque Oliver es el centro de esta novela, es quien me enamoró de este libro.
Una historia de amor en toda regla que se sale de las facilidades para forjarse en terrenos escabrosos que esta pareja podrá superar.
Las historias alternativas que se entretejen junto con la principal me han resultado tan necesarias que hace que sienta admiración por la forma de escribir de esta autora.
Aquí se deja ya ver bien definida la linea romántica y apasionada, los golpes divertidos tan espontáneos y, por supuesto, los diálogos que tanto me enganchan. Aunque por la extensión pueda parecer larga y pesada de leer, se hace muy amena y entretenida, haciendo de la lectura un paseo, que finalmente es corto.
Gracias, @cherrychic_ me encanta leer lo que creas.
MartaLobo
 20 enero 2020
No comprendo cómo he tardado tanto en leer esta novela, de verdad.
La historia de Daniela y Oliver es de las que te arañan el corazón, de las que te hacen sonreír y con la que no puedes parar de leer.
Daniela, la que tiene una relación tormentosa y que necesita quererse más para salir de ese "agujero".
Oliver, el chico con pintas de macarra que necesita que le conozcan de verdad.
Y lo que más me gusta, todas las historias entrelazadas de la novela, que te hacen meterte en la historia y ser parte de esa familia.
Recomendable al 100%.
Lu
 05 marzo 2019
3,5/5 en realidad
Aunque le he visto fallos, me ha gustado y me ha parecido una familia un tanto peculiar y divertida.
otros libros clasificados: CambiosVer más

¿Sabes que novela inspiró la película?

El vampiro de John W. Polidori
Drácula de Bram Stoker
Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
No está basada en ningún libro

Thèmes : adaptado al cine , cine , peliculaCrear un test sobre este libro