Crítica de Penelope

Penelope
05 May 2022
¡Holii!

Hoy en día de reseña os traigo #MiCanciónMásBonita de #CherryChic. Es el primer libro que me leo de ella pero no será el último. Como con casi todas mis reseñas, este libro lo he leído en lectura conjunta con mis locas y lo hemos disfrutado mucho, en especial quiero dar las gracias a una de mis locas por insistir en leer a Cherry ya que ha sido una lectura que me ha hecho disfrutar un montón.

Últimamente y por culpa de mis chicas estoy leyendo mucha más romántica de la que suelo (no es de mis géneros pero estoy descubriendo que salir de la zona de confort de vez en cuando está muy bien)

Con este libro he desconectado totalmente de todo lo demás, me he reído lo que hacía tiempo que no me reía y me divertía leyendo, y sí, me he enamorado de Oliver (lo siento Mila), también he sufrido con Daniela y he saboreado el final, que te deja con ganas de seguir leyendo (ya que la mayoría de los libros de Cherry están conectados por alguno de sus personajes).

En este libro vas a encontrar mucha verdad, un lenguaje sencillo y cercano, incluso muchas veces un poco malsonante ( y es que la pobre Daniela es muy mal hablada, muy sincera y muy directa, que le vamos a hacer... por no hablar de Antonia… pobres de vosotros como la contrariéis…)

La única pega que le pongo, desde mi punto de vista, que no es tan real es Oliver. Él es el sueño de toda mujer, de verdad (y no, sé que no es normal enamorarse de un personaje ficticio pero, de sueños también se vive, ¿no?)

En el libro conoceremos a Daniela Acosta, wedding planner que acaba de salir de una relación tóxica y tiene que empezar a pensar en ella y en lo que realmente quiere en su vida. Poco a poco iremos conociendo a sus cinco hermanos (telita la de guerra que dan y ojo con tocar a su hermana) así como a sus amigas y a su última cliente, Wendy, quien también dará mucho que hablar mientras organizan su boda.

La trama gira en torno a Daniela y la organización de la boda de Wendy, donde conocerá a Oliver, hermano de la novia. Sólo esa semana que dura la organización de la boda (en Ibiza nada menos), toda la vida de Daniela dará un giro de 180 grados que te deja con ganas de más.

Y… ¡claro que hay más! No os quiero contar muchos detalles que os desvelen la historia pero acabaremos en el camping que lleva la familia de Daniela, también con bastante salseo por la zona ya que la familia Acosta parece que da mucha guerra y tienen mucho que decir.

De verdad, si os gusta la novela romántica, pero no la ñoña, sino la divertida, la sincera y realista, Cherry Chic es tu escritora. Te ayuda a evadirte, te saca unas buenas carcajadas y te hace ver el mundo con mejores ojos cuando toca volver a la realidad.

Os comento que para leer a Cherry Chic hay que tener una lista, información que ella misma ha puesto en sus redes. El libro del que os hablo es una precuela de la saga Sin Mar, en el que aparecerán otros personajes pero todos ellos relacionados. Hay algunos autoconclusivos pero recomendables para leer otras de sus bilogías, así como una bilogía que es un spin-off de la saga Sin Mar. Un lío lo sé, pero en sus destacados de instagram lo explica genial.

Nosotras vamos a seguir con la saga Sin Mar porque nos hemos enganchado de lo lindo. Lo que significa que os recomiendo el libro y que os seguiré contando más cosillas.

Enlace: https://laestanteriadepeny.w..