ISBN : B07V62CZTH
Editorial: No reconocida (13/07/2019)

En el Londres de 1857 la mayoría de las jóvenes de su edad sueña con encontrar marido, casarse y cumplir así con lo que la sociedad espera de ellas. Pero que Olivia Turley no es como la mayoría de jóvenes lo saben todos los que la conocen. Su belleza e inteligencia compiten por igual y su innata curiosidad derrotará a todo aquel que pretenda convertirla en un mero objeto decorativo. Rodeada de intelectuales y filósofos, crece acostumbrada a dar su opinión sobre cual... >Voir plus

FINA
 13 agosto 2019
Con ganas de más!
Me ha gustado bastante, una herencia, un matrimonio de conveniencia pactado, una época de la historia que me encanta, pero que es dificil de entender como la esclavitud, me han gustado mucho los personajes, Olivia es muy temperamental, valiente y decidida, aunque se equivoque en sus formas, tiene unos principios y una educación muy solidas y se ve capaz de todo. Esta muy bien contada, la mezcla entre la parte histórica y el romance muy bien acoplado, me ha durado muy poco, me ha parecido adictivo y se palpa la tensión entre los protagonistas, hay secretos y no todo es lo que parece. En el sur hay que tener mucho cuidado con las opiniones y acciones, todo tiene repercusiones.
Espero que haya continuación, para mí la trama da mucho más de sí, da para seguir y me encantaría saber como siguen ellos y los demás secundarios. Lo recomiendo.
LEMB
 08 agosto 2019
Es una novela romántica ambientada en el siglo XIX en Nueva Orleans, aunque comienza en Londres, y antes de la Guerra de Secesión americana. Una joven inglesa hereda de su tío una plantación con algo más de 200 esclavos. Lincoln todavía no ha sido presidente pero ya se nota que las cosas no son fáciles entre el norte (los abolicionistas) y el sur (los esclavistas). A la herencia, complicada ya de por sí para una joven adelantada a su tiempo y bastante reivindicativa, se le unen unas condiciones que pueden parecer una locura pero que marcan el hilo argumental de la historia.
Ya había leído antes a esta autora y me gusta. Como buena novela romántica tenemos a una protagonista luchadora y algo rebelde que intentará hacerse su hueco dentro de la nueva sociedad a la que va a pertenecer; y tenemos a un protagonista duro, serio, inteligente y noble que nos gustará a pesar de sus defectos. ¿Qué tiene esta novela que puede animaros a leerla? No solo una muy interesante y adecuada ambientación, tanto por el momento temporal en el que la autora sitúa a los personajes como por el lugar, sino también una gran pareja romántica, de la que seremos testigos de cómo son y cómo se van acercando, a pesar de lo separados que se encuentran el uno del otro. En definitiva, la manera que tiene la autora de dejarnos ver esos cambios que se estaban dando en la sociedad, y en ellos, hace que la haya leído de un tirón y muy a gusto.
Sí le pongo una pega: esa sensación que deja de comienzo, de que ellos tienen mucho más que decirnos, que contarnos. La historia termina pero tú sabes, o al menos tienes la esperanza, de que continúe porque conoces lo que va a pasar (históricamente hablando) y quieres saber cómo van a hacer frente a todo. Vamos, que no me importaría estar ante el comienzo de una saga familiar xD.
El año pasado La solterona era una de mis apuestas para estar entre los finalistas. Por ahora, La heredera también (dejando a un lado la portada, que me resulta demasiado obvia, buscando el atractivo de lo que se lleva ahora pero perdiendo seriedad en la historia que contiene), porque aúna el mejor romance con un buen trabajo narrativo, sin perder la verdad de lo que nos están contando.
Enlace: https://millibrosenmibibliot..
aracelitarifa
 11 agosto 2019
Me ha gustado mucho. El libro está bien escrito y me ha enganchado desde el principio. No sé si habrá segunda parte, pero el final me ha parecido un poco precipitado y siento que la historia se ha quedado sin acabar.
otros libros clasificados: CambiosVer más

Otros libros de Jana Westwood (1)Ver más