María Angulo Fernández (Traductor)María Angulo Fernández (Traductor)María Angulo Fernández (Traductor)María Angulo Fernández (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (02/06/2016)

Calificación promedio : 2.93/5 (sobre 21 calificaciones)
Kiera Cass, autora best seller internacional, ha cautivado a lectoras del mundo entero. Prepárate para La corona, la aclamada y maravillosa historia romántica, el quinto y último libro de la serie La Selección

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
plumayvida29
 09 noviembre 2019
Me ha gustado algo más que el anterior pero sigo manteniendo mi opinión de que la historia tras la trilogía principal es para mí gusto forzada e innecesaria.
Aún así la protagonista en este libro me ha caído algo mejor ya que cambia su actitud de manera positiva y para mi. Adoro a Eikko, es un amor y el cambio de Josie, también me gusta cuando se da cuenta de todo lo que conlleva ser princesa y reina.
El final era muy previsible y aún así no ha sido un mal final porque la pluma de la autora sigo pensando que es una maravilla que hace que una historia un poco floja se salve.
Le voy a dar un 3,5/5 porque no termina de convencerme pero para concluir dire que es una lectura buena para un rato de distracción.
tenebrisfeles
 07 noviembre 2019
OPINION:
Mantengo la misma que en el anterior libro "La heredera, #4", la protagonista (Eadlyn) sigue sin gustarme.
Me parece un tanto egoísta, egocéntrica... no logré empatizar con ella, para ser clara y honesta: no me cae bien.
El libro se pone un poco mas interesante de la mitad hacia el final, pero es justo el final el que me deja con sabor a poco, después de extender la historia a 5 libros parece que la autora tenia prisa por acabar, y me quedé esperando algo mas.
A rasgos generales me parece que La heredera y La selección están un poco de relleno. Aun así yo soy una adicta a los amoríos y no quería perderme nada de la saga.
Laia
 10 diciembre 2018
La verdad, es que no sabia que esperar de estas dos novelas que completan/complementan la trilogía inicial de la Selección que al final ha resultado ser una serie.
Hace dos segundos he terminado esta fantástica serie (con La Corona), y como toda historia a la que se ama, me ha dejado satisfecha pero con ganas de más, mucho más.
Eadlyn, nuestra preciosa protagonista tiene un carácter muy especial, el cual no descubres hasta prácticamente el final. Me ha encantado, he podido ver como, un personaje odioso y superficial rompía sus muros y mostraba como realmente era.
Sinceramente, la verdad es que este final ha sido como... no se si podría poner un numero... ¿mil millones de veces?¿treinta y tres mil millones de veces?¿mil doscientas treinta y cuatro mil millones de veces? mejor que la primera trilogía. El final de la Elegida esta un poco forzado, pero este final era algo que no me esperaba, y me ha encantado. La Selección siempre ha tenido un lugar en mi estantería, siempre lo he visto como uno de esos libros juveniles que me gusta leer por cambiar con los otros que tengo por ahí pululando, un soplo de aire fresco, pero ahora, después de teminar este ultimo, lo veo con ojos diferentes.
Me llevo un pedacito de él conmigo.
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..
Merydenait
 04 junio 2019
He acabado muu decepcionada con este final. Aunque el ritmo de lectura es rápido, la trama me ha parecidp sin sentido con un final muy acelerado.
Me da pena, porque me encantó la trilogia.
Atrapada
 17 julio 2018
👗👑 El ritmo de lectura comienza intenso y luego me costó continuar pero una vez pase esas páginas más pausadas leí el libro en un par de noches pues me estaba gustando tanto que no podía parar de leer.
Eadlyn en este libro me ha conquistado por su madurez y su forma de afrontar mil y una situaciones que se le ponen por delante, mi único pro es que intenta ser tan profesional que olvida centrarse en los sentimientos.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
SchildyBSchildyB21 diciembre 2017
-Es verdad, pero la belleza es subjetiva. A veces el atractivo de una persona no se basa en su aspecto, sino en el modo en que te hace reír o en cómo es capaz de leerte la mente. Para mí, la belleza interior es más importante que la exterior.
otros libros clasificados: distopíaVer más

¿Cuánto sabes sobre Aldous Huxley?

Fue un escritor

estadounidense