María Angulo Fernández (Traductor)María Angulo Fernández (Traductor)María Angulo Fernández (Traductor)María Angulo Fernández (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (02/06/2016)

Calificación promedio : 2.83/5 (sobre 18 calificaciones)
Kiera Cass, autora best seller internacional, ha cautivado a lectoras del mundo entero. Prepárate para La corona, la aclamada y maravillosa historia romántica, el quinto y último libro de la serie La Selección

Laia
 10 diciembre 2018
La verdad, es que no sabia que esperar de estas dos novelas que completan/complementan la trilogía inicial de la Selección que al final ha resultado ser una serie.
Hace dos segundos he terminado esta fantástica serie (con La Corona), y como toda historia a la que se ama, me ha dejado satisfecha pero con ganas de más, mucho más.
Eadlyn, nuestra preciosa protagonista tiene un carácter muy especial, el cual no descubres hasta prácticamente el final. Me ha encantado, he podido ver como, un personaje odioso y superficial rompía sus muros y mostraba como realmente era.
Sinceramente, la verdad es que este final ha sido como... no se si podría poner un numero... ¿mil millones de veces?¿treinta y tres mil millones de veces?¿mil doscientas treinta y cuatro mil millones de veces? mejor que la primera trilogía. El final de la Elegida esta un poco forzado, pero este final era algo que no me esperaba, y me ha encantado. La Selección siempre ha tenido un lugar en mi estantería, siempre lo he visto como uno de esos libros juveniles que me gusta leer por cambiar con los otros que tengo por ahí pululando, un soplo de aire fresco, pero ahora, después de teminar este ultimo, lo veo con ojos diferentes.
Me llevo un pedacito de él conmigo.
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..
Merydenait
 04 junio 2019
He acabado muu decepcionada con este final. Aunque el ritmo de lectura es rápido, la trama me ha parecidp sin sentido con un final muy acelerado.
Me da pena, porque me encantó la trilogia.
Atrapada
 17 julio 2018
👗👑 El ritmo de lectura comienza intenso y luego me costó continuar pero una vez pase esas páginas más pausadas leí el libro en un par de noches pues me estaba gustando tanto que no podía parar de leer.
Eadlyn en este libro me ha conquistado por su madurez y su forma de afrontar mil y una situaciones que se le ponen por delante, mi único pro es que intenta ser tan profesional que olvida centrarse en los sentimientos.
Enlace: http://www.atrapadaenunashoj..
Neversayneverbooks
 28 agosto 2018
No me gusto mucho, muy plano!!
Patri
 23 enero 2018
En este libro nos encontramos a una Eadlyn que ha madurado, donde empieza a pensar más en lo que hace, en la imagen que quiere dar y en su país Illéa.
Me ha gustado saber más sobre como ha seguido la historia de America y Maxon, el final de la selección de Eadlyn era el que tenia que ser, donde triunfa el amor y el corazón es el que decide.
Enlace: http://unsofayunlibro.blogsp..
SchildyBSchildyB21 diciembre 2017
-Es verdad, pero la belleza es subjetiva. A veces el atractivo de una persona no se basa en su aspecto, sino en el modo en que te hace reír o en cómo es capaz de leerte la mente. Para mí, la belleza interior es más importante que la exterior.
otros libros clasificados: distopíaVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro