María Angulo Fernández (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (11/06/2015)

Calificación promedio : 2.93/5 (sobre 21 calificaciones)
La esperada y aclamada cuarta entrega de la serie La Selección.Kiera Cass, autora mega best seller internacional ha cautivado a lectoras del mundo entero. En esta cuarta entrega de la serie, seguiremos a la familia real de Illéa en una nueva selección. Descubre lo que sucede después de lo que parecía el final feliz de la historia.Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Se... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
NoeLautnerStory
 05 marzo 2018
La historia cuenta cómo Eadlyn la primogénita de Maxon y America tiene que organizar su propia Selección tal y como hizo su padre para desviar la atención del reino. Ella que es terca y orgullosa no quiere casarse con nadie y hará que todos sus pretendientes lo pasen mal porque no cree en el amor y no quiere a ningún hombre a su lado. La historia se complica cuando Kile Woodwork amigo de la infancia e hijo de Marlee y el ex-soldado es uno de sus pretendientes.
La estructura del libro es simple porque está dividido en 33 capítulos y la voz narrativa es Eadlyn la protagonista de esta entrega.
El lenguaje es más o menos un lenguaje de época pero no es muy difícil de entender.
De entre los personajes en esta entrega cabe destacar a Eadlyn la hija de Maxon y América que en este libro hubo momentos en los que la he comprendido pero otros en los que la he odiado porque no comprendía porque era tan orgullosa. Pero como personaje la he amado porque no ha dejado de sorprenderme. Aunque crea que el amor te hace vulnerable y por eso no quiera enamorarse como hicieron sus padres.
De entre los pretendientes, a pesar de que en uno de arrebatos mandó fuera de palacio a más de la mitad, tengo que hablar sobre cuatro de ellos. El primero Kile, como he dicho es el hijo de Marlee y Woodwork, el que más la conoce y sabe como sacarla de quicio y apoyarla cuando lo necesita. Henri es extranjero su país es Swendway y tiene dificultades para hablar con la princesa por eso acude a La Selección con un intérprete. Me ha encantado en la cocina, tenía que admitirlo. El tercero es Hale que parece conocer a la princesa y le propone un trato demasiado tentador para Eadlyn. El cuarto es Fox que solo está en La Selección porque es pobre y necesita enviarle dinero a su familia.
Antes de acabar con el apartado de los personajes tengo que hablar de Ahren el mellizo de la princesa pero que por unos segundos no es el primogénito de la familia Schreave. Es el mayor apoyo que la princesa tiene en su familia y representa el amor verdadero. Siempre le ayuda aunque no tenga tiempo y es un buen hermano.
El resto de sus hermanos son Kaden y Osten más pequeños que ella y todos varones.
Mi valoración final es que "La Heredera" es el comienzo de una nueva historia de amor de la mano de la hija de Maxon y America. Ella que ha heredado el carácter de su madre no se lo pondrá fácil a sus pretendientes. Las aventuras están aseguradas y es que Eadlyn es una mujer de armas tomar. No necesita a nadie.
PameMacBec
 30 noviembre 2017
Creo que este es uno de los peores libros que he leído en mi vida, no recuerdo haberme enojado y arrepentido tanto de haber comprado un libro como me pasó en este caso.
Lo compré ciegamente, ya que siendo franca los tres anteriores me habían enganchado por completo, (no puedo decir que son los mejores libros de la vida, pero a pesar de ser una saga muy predecible, la verdad es que engancha mucho).
En fin, creo que lo mejor que tiene este libro es su portada y no exagero, yo medio había escuchado muy malas referencias sobre este libro, pero hice oídos sordos y me precipité y lo compré (menos mal que en ebook y no físico, sino me hubiera dado el triple de coraje).
Lo terminé de leer más a la fuerza que por gusto, los personajes no tienen nada que ver con los otros tres, y bueno, es que en este caso los personajes principales comprenden a la hija de los libros anteriores y otros nuevos.
De verdad, si te gustó la trilogía, quédate con esos, no mires este que sólo te provocará un fuerte dolor de cabeza.
anamrs
 07 diciembre 2018
No me gustó nada de nada. Si la autora pensaba sacar tres libros, para hacer uno como este, debería haberlo dejado en tres y ahorrarnos la tortura. No se salva nada, ni la historia (con tres libros de lo mismo digo yo que ya había más que suficiente), ni los personajes (vamos a ver, que Maxon y América no pueden tener ni 40 años y ya los pintan como unos viejos decrépitos y por mucho que lo de ser reyes sea una cosa exigente no es como para que te quite 30 años de un plumazo) y tampoco se salva la protagonista con la que no consigues conectar y a veces es hasta egoísta (lo que le dice a su hermano Ahren nada más porque no quiere perderlo...)
En fin, que no sé si seguiré con la historia y si lo hago es porque debo tener un sentido masoquista escondido por algún lado y por mi fijación por saber como termina la cosa.
Laia
 10 diciembre 2018
La verdad, es que no sabia que esperar de estas dos novelas que completan/complementan la trilogía inicial de la Selección que al final ha resultado ser una serie.
Hace dos segundos he terminado esta fantástica serie (con La Corona), y como toda historia a la que se ama, me ha dejado satisfecha pero con ganas de más, mucho más.
Eadlyn, nuestra preciosa protagonista tiene un carácter muy especial, el cual no descubres hasta prácticamente el final. Me ha encantado, he podido ver como, un personaje odioso y superficial rompía sus muros y mostraba como realmente era.
Sinceramente, la verdad es que este final ha sido como... no se si podría poner un numero... ¿mil millones de veces?¿treinta y tres mil millones de veces?¿mil doscientas treinta y cuatro mil millones de veces? mejor que la primera trilogía. El final de la Elegida esta un poco forzado, pero este final era algo que no me esperaba, y me ha encantado. La Selección siempre ha tenido un lugar en mi estantería, siempre lo he visto como uno de esos libros juveniles que me gusta leer por cambiar con los otros que tengo por ahí pululando, un soplo de aire fresco, pero ahora, después de teminar este ultimo, lo veo con ojos diferentes.
Me llevo un pedacito de él conmigo.
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..
isabelmartinezz
 07 abril 2018
Este es un libro para adolescentes se deja leer, pero en comparación con los tres primeros libros de la saga, a los que me enganché y leí en dos semanas, este me decepcionó bastante. Destacaría que es una serie de romántica blanca, sin escenas de sexo o clean romance
FlequillorebeldeFlequillorebelde19 enero 2019
Puedes ser valiente sin dejar de ser femenina. Puedes dirigir un país y que te gusten las flores.
otros libros clasificados: AméricaVer más

Canción de hielo y fuego

¿En qué año se publica el primer tomo de esta saga?

1995
1996