Crítica de EvaIbarra

EvaIbarra
07 March 2021
Diría, que la última parte es muy importante: «Una nueva generación de personajes», con varias personas con las que he hablado de este libro, me dí cuenta que esperan que los personajes tengan la misma personalidad y características que sus padres u otros personajes que antes fueron importantes en la trama de la pasada trilogía. Pero, no es así. En esta nueva historia cada integrante posee su propia esencia. Me ha tocado leer y oir la opinión de que odian a Eadlyn, por el simple hecho de que "Ella no es como America, no habla, no piensa ni actúa como su madre". Y la verdad es que tienen un poco de razón, Eadlyn no es ni de cerca como América. La principal diferencia es que ella creció siendo princesa además de que le enseñaron desde prácticamente que nació, que ella seria la próxima Reina. Y la verdad, creo que muchos no entienten eso, ella creció sabiendo que que sería reina, tendría el poder de todo y sería la máxima autoridad. Que por lo visto a muchos eso les molesta. Si planeas leerlo recuerda Eadlyn no es America.