Crítica de ElblogdeSeshat

ElblogdeSeshat
29 May 2022
Esta secuela se situa veinte años después en el tiempo del final de la trilogía de la Selección, (La Elegida). En concreto, La heredera es el primero de uno de dos libros cortos.
Una nueva generación debe hacer frente a las responsabilidades del reinado de Illéa. La resolución del conflicto de los anteriores libros respecto al orden social, no ha conseguido terminar con todos los problemas del país.
Me ha parecido un libro puente en el que lo más interesante es saber de los personajes anteriores y que ha sido de sus vidas durante estos años.
Una nueva selección está en marcha. En este caso los jóvenes aspirantes, deben intentar ganarse el corazón de una heredera, poco dispuesta a participar en lo que le parece poco más que un despropósito.
Toda esa parte de la selección de contenido político y social que me parece más interesante, pasa bastante desapercibida en esta entrega.
Lo más destacable en mi opinión, es el proceso de aprendizaje personal de la joven Eadlyn Schreave, la heredera al trono.
Entretiene y se lee en un suspiro, con eso a veces es suficiente, pero creo que la historia quedó perfectamente terminada con la trilogía anterior y posiblemente, este libro no era necesario.

Enlace: https://www.elblogdeseshat.b..