Jorge Rizzo (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (01/03/2015)

Calificación promedio : 3.32/5 (sobre 11 calificaciones)
La reina se sitúa antes de lo sucedido en La Selección y está narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del príncipe Maxon. Descubre cómo se conocieron los padres de Maxon y la historia de cómo una chica normal llamada Amberly se convirtió en una reina muy amada.

TheKaiserin95
 01 febrero 2019
¡Hola queridos Lectores!
Hoy os traigo otra historia independiente de la Selección. En esta ocasión,la historia gira en torno a la Reina Amberly, cuando ella era una Cuatro y Clarkson era el príncipe.
Éste libro me ha gustado especialmente porque me ha ayudado a comprender porqué el rey es como es, y no es de extrañar, dada la situación en la se crió. La madre de Clarkson, era una reina vanidosa y ebria, y lo único que le importaba era no perder la corona, por ello, cuando enviudó, se casó con un familiar de su difunto esposo, pero eso dejó mella en la reina y enloqueció hasta el punto de agredir físicamente a las participantes de la selección donde se encontraba la futura reina Amberly.
Pues en este ambiente tan turbio, lleno de discusiones familiares creció el rey Clarkson, que ya por aquel entonces, era iracundo, pero encontraba su resquicio de calma y serenidad en Amberly que estaba enamorada de él desde siempre, y pese a los problemas de salud que padece, el rey siempre está con ella, es la única que realmente le importa, aunque he de decir, que para mí son una pareja extraña, pero a la vez conmovedora...
Es una historia curiosa que la recomiendo a todas las personas que han leído La Selección y quieren tener una visión más profunda sobre el rey Clarkson y la Reina Amberly y conocer sus respectivas historias.
Enlace: http://elpanteondellibro.blo..
IvonneGM
 02 julio 2020
Luego de leer la saga principal de la selección, este relato corto que cuenta la selección de la madre de maxon me deja un mal sabor de boca,
Brujulasdelibros
 09 noviembre 2019
2/5
otros libros clasificados: príncipeVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth