Pablo Martín Sánchez (Traductor)
Editorial: Acantilado (17/09/2018)
La llegada a casa de Naïma, la niña que acaban de adoptar Júlia y Marcel, debía suponer el inicio de una vida familiar plena, pero la nueva situación a la que se enfrenta la pareja hará aflorar una realidad que se empeñaban en ignorar. «Si pensáramos que nos morimos poco a poco, un poquito cada día, procuraríamos centrarnos en lo que nos hace felices. A menudo nos queremos, y hasta nos permitimos hacernos daño, como si tuviésemos carta blanca para rectificar, todo e... >Voir plus

beatrizgomendio
 17 febrero 2019
Vaya por delante que el libro me ha gustado, más de lo que en un principio esperaba. Libro breve, que más que leer se devora y que engancha con facilidad. La historia de dos parejas que se entrecruzan, por un lado, la de los padres que acaban de adoptar a una niña, por la otra, esa propia niña convertida en adulta y madre adoptiva a su vez que se enfrenta a la ruptura de su pareja. Y, en el fondo, el mismo deseo de ser feliz, de mantener una relación amorosa con toda la complejidad que ello implica, con sus resentimientos y sus anhelos, muchas veces sin relación con la realidad. Es, en definitiva, el viejo relato de los náufragos que siempre somos.

ElPais23 enero 2019
La primera novela de Marta Carnicero, ‘El cielo según Google’, arma en pocas páginas una tragedia sobre el amor cuyo poso de emoción remanente engancha hasta el final.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
beatrizgomendiobeatrizgomendio17 febrero 2019
A menudo nos queremos, y hasta nos permitimos hacernos daño, como si tuviésemos carta blanca para rectificar, todo el tiempo del mundo para aspirar a la felicidad y ninguna prisa por alcanzarla, mientras llegue.

Otros libros de Marta Carnicero (1)Ver más

¿Quién es el autor?