Editorial: Salamandra (28/05/2020)

En Tirar del hilo, Camilleri sacude nuestra conciencia poniendo el foco en uno de los dramas sociales más terribles e intensos de la actualidad europea: la crisis de la inmigración. Cuando Vigàta se llena de pateras, Salvo Montalbano se ve completamente desbordado de trabajo. Tras haber sobrevivido a las olas traicioneras, cientos de migrantes llegan hasta la costa en pésimas condiciones, sin medios ni garantías, por lo que ayudar se convierte en un deber para el co... >Voir plus

Andrews
 01 junio 2020
La nueva novela de Montalbano, en esta ocasión nos encontramos con la primera novela que no ha sido escrita por Andrea Camilleri, sino que ha sido dictada por el autor debido a la ceguera sobrevenida.
Sin embargo conserva el estilo y frescura de sus anteriores novelas, siendo incluso un poco más juguetón que en anteriores casos.
Una lectura imperdible para los seguidores del comisario siciliano y el resto de miembros de la comisaría.
Esperemos que las siguientes entregas lleguen pronto, pues quedan 3 más, y la última que se publicará en Italia este próximo mes de Julio.