Editorial: Salamandra (19/04/2012)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
El otoño ha regresado a Vigàta con algunas sorpresas. Mientras Mimì Augello, el brazo derecho del comisario Montalbano, ha tirado la toalla y está a punto de casarse, don Salvo aguanta la enésima reprimenda de Livia por haber estropeado el suéter que le regaló. Pero, como la vida hay que vivirla, Montalbano ya está de nuevo husmeando en un caso extraño, tan anómalo como que el cadáver aún no ha aparecido. La curiosidad irrefrenable del comisario y su innato sentido ... >Voir plus

Loreto
 10 noviembre 2019
Libro sexto de la serie protagonizada por el comisario más irascible, insoportable y carismático que pueda haber, Salvo Montalbano.
En este caso Montalbano investiga la desaparición de un estafador que trae de cabeza a media Vigàta, mientras soporta los primeros fríos y le entra la crisis de los cuarenta.
El libro está bien, pero no sé si es porque hacía poco que había visto este caso en la serie TV que tan bien refleja los libros, o porque Montalbano está más llorica que nunca, el caso es que le doy un aprobado alto, pero no sobresaliente como en anteriores ocasiones.