ISBN : B07XMM64PF
Editorial: Ediciones Kiwi S.L. (14/10/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Paola es la farmacéutica de un pequeño y peculiar pueblo de Las Alpujarras granadinas. Llegó hace varios años, después de que su novio la dejase plantada en el altar, para empezar de cero.Víctor es un brillante cirujano al que su padre confina a un pequeño pueblo como castigo por no querer acatar sus órdenes. Al llegar, se dará cuenta de que no es bienvenido y que hay alguien en especial que no deja de retarle y de debatir todo lo que dice.Su primer encuentro con la... >Voir plus

sintiendotusletras
 30 noviembre 2019
Nos situamos en Granada, en plena Alpujarras, donde se dirigirá Paola que, tras un desengaño amoroso que la dejó plantada en el altar, junto a una nota de despedida, con la que os reiréis bastante, se irá a trabajar como farmacéutica. Pasado unos años ya está totalmente integrada a la vida del pueblo, pero su experiencia pasada la tiene tan marcada, que no ha sido capaz de rehacer su vida, evitando a toda costa mantener una relación amorosa.
Por otro lado, tenemos a Víctor, el nieto del médico del pueblo, que irá a parar allí para ayudar a su abuelo, porque él ejerce la misma profesión. Víctor es muy pícaro y a pesar de su comportamiento, a veces algo chulesco, también tiene heridas de su pasado que le afectan.
El primer encuentro entre Paola y Víctor será de lo más divertido, así como los sucesivos encontronazos que tendrán. La verdad es que es una novela romántica con la que no paras de reír, y esto es algo que me encanta porque consigue evadirte de la realidad y pasar un gran rato, pero no os quiero contar más sobre la historia entre ellos, porque es mejor que la disfrutéis vosotros mismos.
El libro tiene un total de 206 páginas estructuradas en 25 capítulos. Está narrado por un narrador omnisciente que nos va contando muchas cosas sobre nuestros protagonistas, haciendo que los conozcamos a la perfección. Además, tiene muchos diálogos entre ellos que son muy amenos, divertidos y románticos.
La narración de Alissa, como siempre, es de lo más ágil, elegante y en esta ocasión risueña. A lo largo del libro nos ha regalado varios momentos de pasión entre nuestros personajes que describe de una manera fina, evitando expresiones vulgares, y para los que me conocéis, ya sabéis que para mí esto es algo esencial ya que no es necesario caer en un lenguaje soez para describir estas situaciones íntimas.
Por otro lado, cuando toca el tema de los sentimientos, su narración es preciosa y te pone los pelos de punta, porque lo hace de una manera muy especial, tierna y pasional.
Además de los momentos románticos no faltarán las revelaciones, malentendidos y risas. Así que espero que nos os perdáis esta novela, porque os aseguro que viviréis un romance precioso lleno de risas que os hará desconectar.
Enlace: https://sintiendotusletras.b..
xulitaminny
 04 diciembre 2019
Desde que vi la nueva historia de @alissabronte tenía muchas ganas de leerla ya que la portada a mi me ha enamorado.
Lo primero que vamos a conoxer es una situación que le pasa a Paola, que es el empujón qe le faltaba para cambiar de aires, y que mejor que un pueblo de montaña para volver a empezar.
Y por otro lado Victor, un cirujano que es obligado por su padre ir ayudar a su abuelo a la consulta del pueblo. Y bueno es ahí cuando empieza lo bueno, ya que el primer encuentro entre Víctor y Paola es de todo menos normal😂 y la tensión entre ellos es brutal desde el primer momento.
Una historia que nos va a tener enganchada con el tiro y afloja de ellos, y sobre todo vamos a vivir con ellos el momento en que se Dan cuenta que hay algo entre ellos.
Ya os digo que Víctor es miooooo💞.
No me puedo olvidar del personaje del abuelo, la verdad que cuando iba leyendo me iba a esperar un desenlace que gracias a la autora no se ha dado.. Y hasta aquí os puedo contar 😜.
Sí quereis leer una historia romántica, divertida y con personajes que nos va a enamorar, esta puede ser la lectura ideal 😍.
Yo decirle a la autora, que quiero más historias como esta, ya que me ha encantado esta historia, y además la pluma de la autora me ha gustado ya que la hace ágil, con capítulos cortitos que hará más amena la lectura.
Si no habéis leído esta historia os la recomiendo 😍 ya que es perfecta para pasar una tarde entretenida, donde nos enamóraremos y lo pasaremos genial con los personajes que esconden esta historia
Lau154
 18 noviembre 2019
En este libro conoceremos a una chica llamada Paola que, después de que Rodolfo la plantara en el altar, decide aceptar el trabajo en una farmacia que tan insistentemente le había propuesto una amiga de la familia y se va a un pequeño pueblo granadino llamado Cáñar. Allí pasará tres años, preciosos y maravillosos para ella, en los que los habitantes del pueblo pasarán a ser su familia.
Un día tendrá un encontronazo no del todo bonito con un hombre alto, rubio y de ojos azules. Víctor. Él es un cirujano de ciudad que está en el pueblo para ayudar a su abuelo, el doctor, como castigo de su padre. Ninguno de los dos se llevará muy buena impresión del otro en su primer encuentro y, de hecho, así serán todos sus próximos encuentros. Siempre discutirán, debatirán por absolutamente todo, se llevarán la contraria en cualquier cosa... Pero ya sabéis lo que se dice: del odio al amor hay tan solo un paso.
Durante el libro veremos lo cerrados en banda que están ambos a dejar que salte la evidente chispa que hay entre los dos. Víctor porque no quiere sufrir lo que sufrió su abuelo y porque no tiene ni la más mínima intención de quedarse en ese pueblo de poco más de trescientos habitantes; y Paola porque después del desamor que sufrió con Rodolfo, ha desistido de los hombres y ha dejado claro que tiene el corazón cerrado en banda.
Me ha gustado mucho ver cómo sus corazones se abrían poco a poco al otro, dejándolos entrar en el corazón del otro.
También debo hacer una especial mención a los personajes secundarios. Desde Amanda, Pedro y el abuelo de Víctor, hasta la señora Francisca y su gato adicto al inhalador, o la alcaldesa y los hippies de la comuna. Me han parecido todos imprescindibles y divertidos en su mayoría.
En cuanto a la pluma de la autora, debo decir que me ha parecido fantástica. Ideal para una comedia romántica: fresca, ligera y divertida. No conocía a Alissa Brontë, pero he echado un ojo y he podido ver que tiene algunos libros más publicados, así que no he dudado en meter a muchos de ellos a mi lista de deseos. Creo que seguiremos viéndola en este blog, amigos y amigas mías.
También quiero destacar lo bien que la autora ha descrito lo que es un típico pueblo andaluz, en el que todos nos conocemos y los rumores corren más rápido que la pólvora, los "Ay, virgen de la cueva" o los ruegos a los santos. Me ha hecho volver a mi pueblo de Jaén, a mi hogar.
Me ha parecido una maravilla de libro. Ameno, romántico y divertido, para leer en unas pocas horas. Tiene momentos para reír a carcajada limpia y otros para morir de ternura. Os lo recomiendo totalmente a todos los amantes del romanticismo (prácticamente a todos los que seguís el blog). Acaba de empezar la semana, pero creo que esta será la mejor lectura de la semana.
Enlace: https://elrincondelau.webnod..
naitora
 27 noviembre 2019
Acompañado, como no, por un elenco divertido, variopinto y entrañable, veremos como a todas luces el amor hace de las suyas, como la guerra la gana todo menos la razón y a la vez, seremos testigos de una mutua conquista, de el romper barreras y volver a vivir, volver a exponer el corazón a pesar de lo que eso suponga, porque TIRITAS DE AMOR habla precisamente de volver a amar aunque haya a veces pequeñas heridas, porque a pesar del escozor, solo un amor sincero podrá tener el remedio para un corazón roto.
Alissa Bronté me sigue cautivando, sigo deseando leerla y disfrutar de la ligereza y romántica pluma, esta vez, me encontré con un argumento para poder pasar una tarde de lectura que me sacó de un parón lector y que agradezco en el alma, cosa que no me sorprende con esta pluma. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
naitoranaitora27 noviembre 2019
El viejo doctor los miraba con atención, podía ver que no se eran indiferentes. Víctor parecía querer obligarse a ignorar lo bonita que era Paola y ella no quería darse cuenta de lo adecuado que era él para ella. Pero el tiempo hablaría por sí solo, ¿acaso no era la vista el primer sentido en despertar? Claro que sí, porque la vista era el principal órgano para enamorarse, lo primero que atraía, lo primero que abría el apetito.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
1985