Editorial: Autopublicación (20/04/2020)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Tres amigos. Un reto. Siete pecados.
Adam, Oliver y Lance son tres amigos que se conocieron por una fatalidad del destino que, en vez de hacerlos enemigos, los convirtió en un trío inseparable. Cada año se reúnen en el mismo lugar y proponen un reto.
En esta ocasión, ha sido el turno de Adam; lanzará a sus compañeros un juego excitante en el que los invitará a experimentar los Siete Pecados Capitales a través del sexo.
¿Lograrán los tres complet... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Blanca_S
 11 October 2021
CUIDADO, QUE QUEMA🔥

🌸Vamos a ver, este libro me ha pillado totalmente despistada. Así, a lo bruto. Y, claro, imagina mi cara cuando la temperatura a empezado a subir y a subir y yo con el abanico de la tía Aurelia en una mano y el kindle en la otra. Pero es que ni el aire acondicionado mas potente lo baja! El calor, digo, no nos despistemos más. Pero aquí no termina mi tormento, a no, porque los últimos capítulos son... Bueno, solo te diré una cosa, si lees este relato, necesitarás leer los siguientes.

🌸Y como me ha gustado tanto el relato, me he inventado un BookTag muy divertido:

ADAM BLACK: Personaje de TV que asocias con la lujuria🔥 Bueno, yo tengo dos: Damon de Crónicas Vampíricas y Lucifer (serie de Netflix)

OLIVER: Personaje literario que te gustaría ver trajeado😍: Te voy a sorprender: el sr. Rochester de Jane Eyre.

LANCE: Personaje de algún manga, cómic, superhéroe... que te gustaría invitar a merendar a tu casa:  Pues... este... creo que me voy a quedar con Superman! Más que nada, para no hacerle un feo al hombre...😂
laurass89
 20 September 2021
Una apuesta cualquiera
Adam Oliver y Lance se reúnen mínimo una vez al año para decidir cuál será el siguiente juego en el que se embarcarán. Siempre relacionado con el sexo, siempre teniendo que superarse. Este año Adam propone y su reto nos llevará a investigar los siete pecados capitales a través del sexo.
Y el warning que nos hacen en la sinopsis es cierto. No esperemos que la obra nos ofrezca una historia de amor redentor que gana al vicio del sexo, para nada. Nos encontramos ante una novela erótica con cierto voltaje que nos lleva por el camino de Adam para superar el reto que él mismo ha propuesto. Será así como conozca a Lidia, la otra parte de la historia, una mujer que ya por su propia circunstancia supone un pecado.
Así que con estos pilares, debemos decir que el libro va a lo que va, es decir, ofrecer al lector escenas eróticas donde ambos protagonistas no puede evitar la atracción que sienten el uno por el otro. En este sentido es verdad que, a nivel trama, se queda en un esqueleto simbólico, si acaso, que no nos ofrece más que una excusa (un poco endeble a mi parecer) para que sucedan los encuentros entre Adam y Lucía.
Lo capital
Sin embargo, concreto esto último, porque puede ser una percepción mía. La premisa de caer a través del sexo en los siete pecados capitales me parece un poco conceptual tal y como la lleva la autora en la obra. A lo que me refiero es que simple y llanamente el lector se tiene que fiar de lo que Adam dice que siente para saber si está cayendo en el pecado o no y, en ese sentido, no es mensurable y por tanto, en mi particular, no termino de saber si se está cumpliendo el juego. Justo en este punto creía que la historia a lo mejor se complicaba un poco para que viéramos efectivamente el pecado, pero no ha sido así o al menos a mí no me ha llegado así.
Por otra parte, sí que me ha gustado que la obra cayera en el tópico y lo destruyera. No ahondo mucho para no hacer spoiler, pero es interesante ver que no siempre el cazador tiene que ser el que se quede con la presa.
Desconexión
A nivel de estilo, la narración es muy ágil y rápida. La autora hace que personajes y situaciones se den ya, en el momento, y que el lector no se tenga que demorar mucho para poder leer la escena erótica. En este sentido, hay que reconocer que aparecen bien hiladas, aunque quizá me hubiera gustado que fueran un pelín más extensas.
Así ahora en frío, aunque es verdad que hay cosas que me han parecido un poco insustanciales, no es un libro que me haya disgustado, me ha parecido bien para desconectar y desintoxicarme de otras lecturas, pero ya está. A lo mejor al no ser asidua al género esperaba un pelín más de trama, pero la obra ha cumplido su función: se lee rápido, es ágil, ligera y muy amena. Si queréis desconectar de todo un poco, ya sabéis.

Enlace: https://ellibroenelbolsillo...
Siurell
 13 February 2022
Adam, Oliver y Lance son amigos desde la universidad. Unidos por un dolor que solo ellos pueden comprender. Cada año se reúnen en el mismo bar, en la misma mesa. Cada año, uno de ellos propone un reto. Es el turno de Adam: deben experimentar los siete pecados capitales a través del sexo. ¿Saldrán vivos del infierno?

Los personajes son Adam y Lucía. Adam tiene esa fachada de actor inalcanzable que esconde debajo a un chico inseguro en el amor. Lucía es una chica con las cosas claras y que no se deja amedrentar.

La trama nos explica como Adam intenta superar el reto que ha marcado con sus amigos. El pecado de la pereza es el que menos me ha convencido por el argumento que usa para justificarlo.

Es un libro cortito (97 páginas) que lee con facilidad. Tiene escenas muy hot que están bien descritas. Tengo ganas de saber la historia de Oliver y Lance con sus siete pecados.
Orecunchodacuruxa
 20 October 2021
Es un libro corto pero muy muy intenso 🔥🔥.

En esta novela conocemos la historia de Adam y sus dos únicos amigos a los que unió una mala experiencia en el pasado. Todos los años se reúnen y se turnan para proponer un reto a cumplir a lo largo del año siguiente, en esta ocasión le toca a Adam y menudo reto🤭.

Los personajes están muy bien trabajados aunque en este libro se centra en Adam y a los demás los conocemos como secundarios 🤩.

La trama principal engancha pues quieres saber qué pasa en todo momento y el final simplemente 🤯. Tiene unas escenas de alto voltaje que madre mía 🔥🔥. Creo que nunca un libro de 100 páginas me ha hecho sentir semejante tobogán de emociones 😅.

Estoy deseando leer el siguiente de los 7 pecados capitales 🤭🤭.

Recomendado 💯✖️💯
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Estamos ante un relato erótico, que se lee rápido (son 97 páginas) al que no le falta de nada👌👌.

Adam Black es famoso, actor y cantante. Él y dos amigos cada año hacen una apuesta, esta vez consiste en que a través del sexo conocer los 7 pecados capitales. En cada libro se conocerá cómo lo consigue cada uno de ellos.

Adam conoce a Lucía, una mujer casada, que le atrae desde el primer momento, por lo que intentará cumplirlos con ella....lo conseguirá?? Ella se lo permitirá??? Tienes que leerlo 😜.

Tendrás escenas 🔥🔥🔥🔥 sin ser explícitas, es una novela erótica pero no es un libro "guarro"😉😉

@alissabronte en breve sacará el libro bajo sello editorial y se podrán conocer las historias de Lance y Oliver 👏👏.

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
AirinAirin16 September 2021
[...], los ojos son los que antes dicen la verdad porque están más cerca del cerebro y no les da tiempo a enmascarar los sentimientos.
AirinAirin16 September 2021
[...], solo somos un hombre y una mujer que se sienten atraído el uno por el otro. ¿Qué hay de especial en eso?