Editorial: Ediciones Kiwi S.L. (21/01/2019)

Tras varios años alejado del que fue su hogar, el laird Raven MacCormac regresa a Jaén por petición de su amigo el duque de Castro. La rendición de Granada está cerca y el Rey Fernando el Católico necesita toda la ayuda posible para que las capitulaciones se lleven a cabo de la forma más pacífica posible.
Silvia de Castro espera ansiosa el retorno del cuervo, ese hombre al que se prometió y al que sigue esperando después de largos y duros años, aferrada a la ... >Voir plus

AdictabooksBlog
 12 marzo 2019
Me ha gustado que la escritora se haya inspirado en la historia de España, ya que ambienta esta novela en la antigua España de la reconquista con el añadido de ese romance épico, con intrigas, conspiraciones, venganzas y pasiones a raudales. Además añade si cabe más aliciente para mantenernos enganchados en la novela cuando incluye a esta trama cierto Highlander… ese ha sido mi momento de debilidad jaja.
Toda está inspiración se nota que es consecuencia de un gran trabajo de documentación detrás.
Para concluir os diré que es un romance épico donde surge la pasión sin darse cuenta los implicados, y que nos traslada a esa mítica época de caballeros, damiselas, conspiraciones por reinos, intrigas por celos y venganzas por traiciones… 100% Recomendada no te deja indiferente en ningún momento de su lectura.
Enlace: https://adictabooks.blogspot..
otros libros clasificados: highlandersVer más