Crítica de Aure

Aure
20 January 2020
La trama comienza con una dama esperando a su amado highlander , el cuervo es amigo de su hermano el conde y han luchado para el Rey Fernando de Aragón aunque la guerra todavía no a acabado. Ella recuerda las promesas de su amado ,sin embargo en la primera campaña él sufre una herida atroz perdiendo un ojo y convirtiéndose en una maquina de matar al enemigo .Ya que siente que no es digno de su mano ,el cuervo retrasa durante la guerra ,recordemos que dura 10 años en la vida real,su promesa de desposarla, su amor, su deseo ,quizás su alma. Silvia ve como su amado le niega una y otra vez, además la trama se complica con dos nuevos pretendientes ,por lo que la vida de ella tal como la conoce va a cambiar radicalmente, su boda es primordial.A quién escogerá su gentil corazón se sitúa en el primer lugar para su hermano ,la contienda es dura y cruel ,ganará el guerrero escoces?El cuervo oscuro,laird del clan MacCormac ha caído en desgracia, su querido clan a sido diezmado hasta las cenizas y su futuro es incierto .Su amada Alba ,es un lejano recuerdo que le hace dividir su corazón, por lo cual sus hombres de batalla son su familia, su honor va en primer lugar y su alma la dejó a buen recaudo durante la guerra.

Con una pluma de altura ,la autora vuelve a deleitarme con un registro diferente, aunque el amor lo considero principalmente, la aventura cobra casi la totalidad del protagonismo con acción durante toda la novela. El lenguaje utilizado es acorde a la época a tratar ,la trama tiene un ritmo en aumento para llegar a un final cerrado bastante sensual ,aunque no hay casi escenas de cama y la narración no las necesita. Durante la novela se puede entrever varios mensajes sobre la apariencia y lo importante del honor ,además la encantadora protagonista me ha cautivado con su firmeza de carácter ,su entereza en cuanto a su amor ,también con las decisiones determinantes de lo que quiere en su vida ,a pesar de la oposición fraternal.

Los secundarios tienen un papel importante ,más el nudo es primordial entre una pareja de fuertes personalidades que sienten ,laten y aman a pesar de la espada, las heridas y las dudas. Con un final feliz que hace suspirar y un epílogo que matiza un tiempo después, es una novela amena con un buen ritmo que provoca caer en la tentación de la excelente pluma sobre una dama y su amado.

Enlace: http://cazafantasia.blogspot..