ISBN : B08SW4GHX7
Editorial: Ediciones Kiwi (08/02/2021)

Calificación promedio : 3.4/5 (sobre 5 calificaciones)
Alba nunca pensó que el pasado la golpeara de nuevo y mucho menos en el mismo lugar de entonces. El encuentro con el que fue su primer amor no va a ser fácil y todo va a empeorar cuando descubra que va a tener que verlo todos los días. Óscar no habría imaginado ni en sueños terminar dando clase en su antiguo instituto y mucho menos que la profe de Literatura fuese la chica de la que se enamoró por primera vez.Entre ellos habrá mucha química y algo de física, también... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Lo primero que nos llamó la atención fue el título y pensamos: Éste es para nosotras!!!👏👏

Nos encontramos a Alba que es jefa de estudios de un instituto y debido a una baja de un compañero aparece el profe sustituto, que no es otro que Óscar, su primer amor y el chico que le rompió el 💔.

Después de él no ha tenido ninguna relación y sus citas han sido desastrosas.😅 Esa casualidad hace que todo su mundo se tambalee....

Por su parte, Óscar nada más verla tiene claro que no va a dejarla escapar.... ¿Conseguirá que le perdone todo el daño que le hizo?🤔

Lo hemos devorado, es una lectura que engancha y que se hace amena ya que se junta la historia con las entradas al blog que hace Alba sobre sus citas desastrosas. 🤣

Recomendamos??? Si buscas una lectura ligera y de amor del bueno sin relaciones tóxicas ni grandes conflictos, totalmente!!! A nosotras nos ha encantado!!!👏👏♥️♥️♥️

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
xulitaminny
 12 February 2021
En esta historia nos vamos a encontrar con Alba y a Oscar, dos personajes que se conocen en el instituto convirtiéndose en el primer amor del otro. Hasta que Alba escucha una conversación que hace que su eje deje de girar.
Y es 6 años más tarde cuando el destino vuelve a juntarlo, en el mismo sitio donde todo empezó.

Que decir de Oscar... al principio me pareció un capullo pero después lo he comprendido ya que era un "niñato". Oscar volvía como profesor al mismo instituto donde estudio, sin saber que iba a encontrarse con su Alba.

Me ha encantado Oscar, es atento, cariño y además insistente jajaja

Ah y no me puedo olvidar de la parte divertida, solo os adelanto.. Spiderman, Capitan Planeta, Ironman, Capitan America, Spiderman y Nickfury jajajja.. Solo os digo que están relacionados con ella.. 😂😂😂

La verdad que nada más ver la portada sabia que esta historia me iba a gustar y que eran de las mías.

Una historia divertida, romántica y con momentos 🔥🔥🔥.

Y no me puedo olvidar de las amigas de Alba, a mi me ha encantado Gaby e Lu 😁y los mensajes entre ellas son súper divertido.

A Alissa decirle que me ha encantado volver a leerte, y me lo he pasado súper bien con esta historia, además de enamorarme. Ah y me gustaría la historia de Gaby 😁😁😁.

Y vosotras os animo a disfrutar de esta historia ya que seguro que os va a enamorar 😜 súper recomendada!!!
Arancha
 14 February 2021
Me ha durado horas porque tampoco da para mucho más. Para mí lo mejor del libro, sin duda alguna, es el título. Me pareció ocurrente, fresco y divertido. Y eso esperaba encontrar en sus páginas.

Los protagonistas de la historia son treintañeros pero bien pueden pasar por adolescentes. Y su lectura puede estar enfocada para jóvenes universitarios.
No es de los libros que me aportan, tan solo está entretenido y poco más. del argumento y de los personajes, tanto principales como secundarios, puedo deciros que son muy simples. Y lo que sí puedo destacar para bien son los fragmentos eróticos que tiene el libro. La autora describe esos momentos muy bien.

Lo bonito de los libros es que a cada persona le aporta una sensación. Y esas sensaciones son distintas según la persona y el momento en que se lea. Espero que si lees este libro seas capaz de sacarle el jugo que no he conseguido sacarle yo.
laiaandia
 11 May 2021
Una comedia romántica en toda regla. Ya solo con el título sabes que te va a sacar carcajadas y lo ha conseguido. Tiene momentos muy cómicos que hacen que te rías y disfrutes más de la historia. Una historia que es un poco simple pero que se hace entretenida.
Los personajes me han parecido un poco inmaduros y ella al final con tanto si y no se hacía cansina, pero las escenas eróticas entre los dos han sido de lo mejor del libro. Están muy bien narradas y te hace incluso imaginarlas.
Un libro que puede leerse de una sentada y que se hace muy ameno porque es bastante fresco, ligero y con esas anécdotas que nos hacen identificarnos con la protagonista, porque es muy fácil hacerlo y darse cuenta de que en más de una ocasión, podría tener razón.
soniaso
 18 March 2021
Con este título, tenía que leerlo sí o sí.
Amor adolescente que termina mal y como siempre se dice, donde hubo siempre quedará, tras unos años los rescoldos se reavivan cuando la pareja vuelve a reencontrarse. Divertida, sobre todo las entradas del blog que aparece en la trama. Me falla un poco el final, porque me parece algo precipitado, quizás me gustaría que la parte responsable de la ruptura sufriese un poquito más. Entretenido y de los que cuando empiezas no lo dejas ni un momento.
EsterblogueraEsterbloguera25 January 2023
No hay que permitir que otra persona se convierta en tu todo, en el centro de tu vida, en el eje sobre el que tu mundo gire. Porque si se rompe el eje, el mundo no puede volver a girar más de la misma forma.