Crítica de Blanca_S

Blanca_S
11 October 2021
CUIDADO, QUE QUEMA🔥

🌸Vamos a ver, este libro me ha pillado totalmente despistada. Así, a lo bruto. Y, claro, imagina mi cara cuando la temperatura a empezado a subir y a subir y yo con el abanico de la tía Aurelia en una mano y el kindle en la otra. Pero es que ni el aire acondicionado mas potente lo baja! El calor, digo, no nos despistemos más. Pero aquí no termina mi tormento, a no, porque los últimos capítulos son... Bueno, solo te diré una cosa, si lees este relato, necesitarás leer los siguientes.

🌸Y como me ha gustado tanto el relato, me he inventado un BookTag muy divertido:

ADAM BLACK: Personaje de TV que asocias con la lujuria🔥 Bueno, yo tengo dos: Damon de Crónicas Vampíricas y Lucifer (serie de Netflix)

OLIVER: Personaje literario que te gustaría ver trajeado😍: Te voy a sorprender: el sr. Rochester de Jane Eyre.

LANCE: Personaje de algún manga, cómic, superhéroe... que te gustaría invitar a merendar a tu casa:  Pues... este... creo que me voy a quedar con Superman! Más que nada, para no hacerle un feo al hombre...😂