Crítica de sintiendotusletras

sintiendotusletras
30 November 2019
Nos situamos en Granada, en plena Alpujarras, donde se dirigirá Paola que, tras un desengaño amoroso que la dejó plantada en el altar, junto a una nota de despedida, con la que os reiréis bastante, se irá a trabajar como farmacéutica. Pasado unos años ya está totalmente integrada a la vida del pueblo, pero su experiencia pasada la tiene tan marcada, que no ha sido capaz de rehacer su vida, evitando a toda costa mantener una relación amorosa.

Por otro lado, tenemos a Víctor, el nieto del médico del pueblo, que irá a parar allí para ayudar a su abuelo, porque él ejerce la misma profesión. Víctor es muy pícaro y a pesar de su comportamiento, a veces algo chulesco, también tiene heridas de su pasado que le afectan.

El primer encuentro entre Paola y Víctor será de lo más divertido, así como los sucesivos encontronazos que tendrán. La verdad es que es una novela romántica con la que no paras de reír, y esto es algo que me encanta porque consigue evadirte de la realidad y pasar un gran rato, pero no os quiero contar más sobre la historia entre ellos, porque es mejor que la disfrutéis vosotros mismos.

El libro tiene un total de 206 páginas estructuradas en 25 capítulos. Está narrado por un narrador omnisciente que nos va contando muchas cosas sobre nuestros protagonistas, haciendo que los conozcamos a la perfección. Además, tiene muchos diálogos entre ellos que son muy amenos, divertidos y románticos.

La narración de Alissa, como siempre, es de lo más ágil, elegante y en esta ocasión risueña. A lo largo del libro nos ha regalado varios momentos de pasión entre nuestros personajes que describe de una manera fina, evitando expresiones vulgares, y para los que me conocéis, ya sabéis que para mí esto es algo esencial ya que no es necesario caer en un lenguaje soez para describir estas situaciones íntimas.

Por otro lado, cuando toca el tema de los sentimientos, su narración es preciosa y te pone los pelos de punta, porque lo hace de una manera muy especial, tierna y pasional.

Además de los momentos románticos no faltarán las revelaciones, malentendidos y risas. Así que espero que nos os perdáis esta novela, porque os aseguro que viviréis un romance precioso lleno de risas que os hará desconectar.
Enlace: https://sintiendotusletras.b..