LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Austral (21/11/2017)

Plan de evasión es una extraordinaria fábula acerca de la libertad y la felicidad humanas en circunstancias de opresión. En esta novela, Adolfo Bioy Casares se pregunta si un hombre encerrado en una celda puede sentirse libre y absolutamente feliz.La idea perversa que germina en la tortuosa mente del gobernador Castel -el amo absoluto de las islas de los condenados- es modificar ciertos elementos del cerebro de algunos reclusos, con el fin de otorgarles la capacidad... >Voir plus

Perla
 29 January 2018
Esta es una historia donde me distraje mucho, no me atrapó aunque la narración de Bioy es exquisita, pero no sé, algo faltó para retener mi atención. Trata de los diarios de un teniente que es enviado a unas islas que sirven de prisión, llegando ahí encuentra anomalías que lo hacen pensar que hay un plan de fuga aunque la realidad es mucho mas oscura y descabellada de lo que pudo adivinar.
PerlaPerla02 March 2018
Era un héroe totalmente inadecuado a las catástrofes que le ocurrían
Videos de Adolfo Bioy Casares (11) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Adolfo Bioy Casares
Se presenta una nueva edición revisada de la obra de Bioy Casares. Participan Esther Cross, Carlos Gamerro y Gonzalo Gárces.
Bajo la consigna “Todo Bioy, de nuevo en librerías”, se publica la Biblioteca Adolfo Bioy Casares con nuevas ediciones revisadas, tapas diseñadas con imágenes de grandes fotógrafos argentinos (Aldo Sessa, Horacio Coppola, Sofía López Mañán, Pedro Raota y Oscar Pintor) y se acompaña con un importante lanzamiento de toda la obra de Bioy Casares en el mercado hispanoparlante.
otros libros clasificados: literatura argentinaVer más

Cuánto sabes del Stephen King

¿Cuál fue su primer libro publicado?

The Tommyknockers
Carrie