Editorial: Edhasa (05/12/2008)

De Oriente a Occidente, de la antigüedad a nuestro siglo, he aquí algunas de las piezas fantásticas más significativas y logradas de la historia literaria. «El fruto de oro de la imaginación», el cuento fantástico, muestra aquí su vertiginosa fascinación.

lector_salteado
 20 November 2021
Compendio lúdico de metafísica que vale por el fondo, pero más por la forma. La antología como selección arbitraria es tan desesperada como la sed absoluta de la enciclopedia o la teología. Estos mundos fantásticos son tan ficcionales como el mundo que creemos real. Es imposible que el método abarque al mundo. Sin embargo, habilita un ingenioso simulacro de totalidad.
Nyte26
 06 July 2021
(16/12/12)Sin duda, es uno de los mejores regalos de cumpleaños que he recibido. Excelente selección que abarca una gran variedad de autores y estilos. Se disfruta de principio a fin. Totalmente recomendable.
Videos de Adolfo Bioy Casares (11) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Adolfo Bioy Casares
Se presenta una nueva edición revisada de la obra de Bioy Casares. Participan Esther Cross, Carlos Gamerro y Gonzalo Gárces.
Bajo la consigna “Todo Bioy, de nuevo en librerías”, se publica la Biblioteca Adolfo Bioy Casares con nuevas ediciones revisadas, tapas diseñadas con imágenes de grandes fotógrafos argentinos (Aldo Sessa, Horacio Coppola, Sofía López Mañán, Pedro Raota y Oscar Pintor) y se acompaña con un importante lanzamiento de toda la obra de Bioy Casares en el mercado hispanoparlante.
otros libros clasificados: relatosVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals