ISBN : B097LM2WFS
Editorial: No reconocida (19/06/2021)

Calificación promedio : 4.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Amanda Jackson llegó a Montauk para dejar su pasado atrás.
Nunca imaginó que haría amigos y que su vida volvería a la normalidad.
Pero Amanda guarda un secreto que no puede desvelar a nadie, porque su vida depende de ello.
Brian Parker es el jefe de policía de East Hampton. Desde que conoció a Amanda no puede dejar de pensar en ella y sus caminos siempre parecen cruzarse.
La atracción que siente lo lleva a acercarse a ella, llegando inclu... >Voir plus

MonicaBooks
 19 November 2021
Esta es la tercera entrega de la saga Hamptons de esta autora y pone un precioso broche final a una serie que me ha dejado muy buen sabor de boca.
El libro cuenta la historia de Amanda, paisajista de profesión, y Brian, jefe de policía. Son personajes que han aparecido en los libros anteriores. Amanda me había despertado mucha curiosidad por varias escenas de los otros libros y en este todas las incógnitas quedan resueltas.
Me ha parecido una historia preciosa que trata un tema de extrema sensibilidad y, como la propia autora comenta, muy presente en nuestra sociedad. Me ha encantado saber el porqué del comportamiento de Amanda y conocer su pasado, ha sido duro leer por todo lo que ha pasado, pero es un personaje con una evolución sorprendente y una fortaleza impactante. Brian es un encanto, un hombre con una enorme paciencia que sabe lo que quiere, aunque en un momento dado me dieron ganas de darle un cosqui.
Es una novela muy bonita, que llega al corazón y que despierta muchas emociones. La autora ha sabido describir los sentimientos de la protagonista a la perfección y ha retratado una situación dura y difícil sin que llegue a ser escabrosa, pero reflejando la naturaleza de la misma y, lo que para mí ha sido más importante, mostrando que hay esperanza.
Un libro muy recomendable, bien escrito y que no deja indiferente.
laiaandia
 30 July 2021
Tenía muchas ganas de conocer a Amanda más en profundidad, he esperado mucho para esta historia y la verdad es que ha estado a la altura. Brian no podría haberse escogido mejor, porque creo que es un hombre de los pies a la cabeza, que lo ha demostrado en todo momento y que se merece un monumento. Me ha encantado como personaje y ha sido tremendamente fácil enamorarse de él.
Entender a Amanda ha sido otro de los puntos claves de este libro y que se convierta todavía en más especial de lo que ya creíamos que sería. Volver a tener pinceladas de Greg, Maggie, Helen o Alan ha sido todo un plus que le ha dado vidilla al libro.
Por ponerle un par de pegas, si que es cierto que en momento me ha parecido todo un pelín lento, y luego creo que al final me han faltado algunas cositas o una que otra conversación para cerrar capítulos.
ANA72
 28 September 2023
Amapolas, libertad...
Esta es la tercera y última historia de Los Hamptons.
La historia de amor de Amanda y Brian es muy bonita y entrañable, a pesar de que ambos provienen de experiencias dramáticas del pasado, especialmente la de ella es sumamente cruel y lamentablemente muy común, pero con mucha paciencia y amor consiguen superarlo y tener un final feliz.
Las historias anteriores también me gustaron, pero ésta es mi favorita.
Me gusta como la escritora narra las historias, sentimientos y detalles de los lugares.
Me enganché desde la primera página, buscando cualquier hueco para seguir leyendo hasta terminarla.
Os la recomiendo.
mawerik75
 20 July 2021
Le tenia muchas ganas a esta pareja. La verdad que me ha gustado mucho, aunque en algun momento se me ha ralentizado un poco la historia, pero en el computo general me ha atrapado de tal manera que no podia parar de leerlo. Es un libro duro por el tema que toca. Greg ya me gusto en el primer libro, pero cada vez me gusta mas este personaje. Es un libro lleno de amistad, maldad, amor, dolor…
otros libros clasificados: trilogíaVer más

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?