ISBN : B08512SYG7
Editorial: No reconocida (19/02/2020)

Calificación promedio : 4.11/5 (sobre 9 calificaciones)
Alan Lewis busca un cambio en su vida y el comienzo para lograrlo es adquirir una mansión en los Hamptons.
Maggie Evans es decoradora y se enfrenta al proyecto más importante de su carrera: la renovación de una casa en una zona muy exclusiva.
La atracción entre ellos es inmediata, pero él está comprometido y ella no parece estar abierta a una relación.
Las cosas se complican cuando extraños sucesos comienzan a ocurrir a su alrededor poniendo en ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
elbauldeloscolores
 04 March 2021
Maggie es una mujer que siempre ha luchado por sus sueños y por conseguir su trabajo ideal. Cuando la contratan para decorar una mansión perfecta, no se podrá imaginar que el dueño puede ser algo más que el inquilino perfecto.⁣

Alan empieza a mirar con buenos ojos a la decoradora, pero, él tiene una relación que aunque hace aguas, sigue desestabilizando su vida. Él siempre educado, perfecto y con una vida sobria, empieza a sentir de verdad cuando conoce a la espontánea Maggie. Pero, unos sucesos misteriosos pueden amenazar la vida de ambos.⁣

Ains, que bien escribe Ángela. Desde luego, cuando lees sus libros te atrapa, sobre todo si sois fans de la romántica como yo. Sí, tiene clichés, pero... ¡los lleva de maravilla! Te enamorarás poco a poco de cada personaje y te frustrarás con cada cosa injusta que les separa del verdadero amor y la felicidad.⁣

Adoro como escribe Ángela porque pone amor y pasión en cada página, a pesar de ser situaciones típicas, tienen unos detalles y unos diálogos que poco a poco os irán metiendo en una historia con romance, drama y también humor. Me gusta que todos tienen sus sombras, su pasado; pero acaban enfrentándolo para ser felices. ¡muy recomendable!
romanticamore
 17 August 2020
Maggie es una chica dulce y algo reservada. le encanta su trabajo y eso la lleva a los Hamptons, donde tendrá que vencer sus miedos y luchar con uñas y dientes por lo que quiere.

Alan es un hombre que puede parecer serio y tajante, pero en realidad es de lo más atento y cariñoso. Necesita un cambio en su vida y por ello acude a los Hamptons, pero no se hace una idea de la magnitud de ese cambio.

Desde que Alan y Maggie se conocen saltan chispas, la atracción entre ellos es brutal y no pueden resistirse, pero se encontrarán con una serie de obstáculos del pasado y del presente que no les pondrán nada fácil el camino.

Los secundarios me han encantado, ya que son parte fundamental de esta historia. Sobre todo me quedo con muchas ganas de que Helen y Amanda nos cuenten su historia, creo que tienen mucho que decir.

Es una lectura que engancha, hay intriga casi desde el principio, con una serie de sucesos que me han tenido en vilo hasta descubrir quién estaba detrás de ellos. Es una historia bien narrada y con una descripción genial del entorno que rodea a nuestros protagonistas.

Como pero diría que en ocasiones me ha parecido que había situaciones que sucedían y se resolvían demasiado deprisa, quizá me haya faltado un poco de profundidad en el desarrollo de los acontecimientos y en el pasado de los protagonistas.

Es un libro que me ha gustado y me deja con ganas de saber cómo continúa la serie y quiénes serán los próximos protagonistas. Muchas gracias por la colaboración @angela estoy deseando leer el siguiente.

Esterbloguera
 12 August 2021
Esta historia me llamó la atención porque no es la primera vez que leo a esta escritora y me gusta como escribe. Es una historia cuyos personajes secundarios me han gustado mucho, Brian, Greg, Amanda o Helen. Tienen esa chispa que hace que la historia sea adictiva.
Además tiene una subtrama de intriga que te deja en vilo en todo momento sin saber qué pasará. Si bien es cierto que es predecible porque sabes en todo momento quienes son los malos.
La historia está bien narrada, no tiene fallos ortográficos cosa que aprecio.
En los personajes principales me ha fallado la falta de chispa entre ellos, que Alan sea muy controlador y llega a cansar un poco.
También en algunos momentos se me ha hecho algo lenta y me ha llegado a aburrir.
La novela es entretenida, tiene romance, acción, amistad, misterio y venganza.
En resumen os diré que si las brujas existieran en esta novela hay para dar y tomar. Y además como siempre digo para gustos los colores. 💙
aracelitarifa
 16 August 2021
Empecé este libro hace unos meses pero no consiguió engancharme y lo dejé. Decidí darle otra oportunidad, ya que me valía para un reto literario y además me gusta cómo escribe esta autora, y esta vez sí que ha conseguido engancharme y lo he disfrutado mucho. Me ha parecido una historia muy adictiva y bien contada. La pega que le veo son los protagonistas, sobretodo Alan, no me ha gustado su actitud, me parece demasiado protector y, aunque Penélope me resulte odiosa, tampoco me gusta su comportamiento con ella. Sin embargo, los secundarios me han encantado, Greg me gustó desde su primera aparición, Helen y Amanda me tienen muy intrigada y Brian también me gusta mucho, estoy deseando leer sus historias.
MonicaBooks
 01 December 2021
Me ha sorprendido gratamente este libro, es el primero de esta autora y me ha encantado. La novela cuenta la relación de Alan y Maggie, cómo se conocen y lo que surge entre ellos. Es una historia bonita, de superación donde los protagonistas son personas reales y sufren inseguridades e inquietudes. Hay acción y suspense, lo que añade mucha emoción a la narración. Está muy bien escrito y la historia te mantiene pegada a sus páginas. Es un libro bonito, entretenido e interesante. Una preciosa novela romántica muy recomendable.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem