ISBN : 9798572901931
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.59/5 (sobre 11 calificaciones)
Kate y su hija Lucy acaban de llegar a Telluride, un pueblo situado en las montañas de Colorado, en busca de un nuevo comienzo.
Chris, bombero de profesión, vive centrado en su trabajo y volcado en su pueblo. Arrastra un pasado doloroso y no busca tener una relación.
Sus caminos se cruzan, lo que surge entre ambos es inesperado y cambiará sus vidas.
Un pueblo encantador, un entorno idílico y una casa que supondrá un gran reto.
¿Conseguirá... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (13) Ver más Añadir una crítica
Mividaporunlibro
 12 enero 2021
Esta novela fue como un flechazo, verla y necesitar leerla. Anteriormente un primer contacto con la autora me gustó por lo que me lancé con ella.
Kate llega a Telluride con su hija Lucy. Hereda una casa de su tía y cuando todo parece que en sus vidas se asienta con un hogar y comenzar de cero, todo se complica y acontecimiento tras acontemiento pondrá la vida de estas dos chicas patas arriba. Nada más llegar al pueblo conocerán a Chris, un bombero del pueblo que además tiene una fundación creada por sus padres, la cual ayudará mucho a estas dos chicas. Un pueblo pequeño en el que todos se conocen y todos se ayudan será clave en esta historia.
La PORTADA es realmente preciosa, nada más verla fue amor a primera vista. Transmite esa parte invernal y navideña y al mismo tiempo dice mucho de lo que nos vamos a encontrar. El TÍTULO es ideal y muy importante y acorde con la novela. Sin duda portada - título muy buena combinación.
La novela está FORMADA por 48 capítulos y 1 epílogo. Carece de prólogo que no he echado de menos. de longitud han sido muy buenos, con una extensión tirando a corta y es algo muy importante para mí. Considero que esto hace la lectura mucho más fluida.
La historia está CONTADA en tercera persona. Me gusta mucho más la primera y si es a dos voces mucho más PERO en esta novela no he echado de menos esa forma de contar. He conseguido disfrutar con esa tercera persona por lo que ha estado muy bien.
Su AMBIENTACIÓN ha sido un punto muy positivo, en Telluride. Un pueblo montañoso en Colorado. Todo lo que rodea a este fantástico lugar es mágico... la nieve, el pueblo en el que todos se conocen... e incluso esas casas que forman parte del pasado. En mi mente conseguí recrear el lugar muy pero que muy bien. Mi parte de investigación me llevó a buscar imágenes del lugar y sin duda la realidad ha sido mucho mejor de lo que ya mi mente había recreado. Qué fantasía de lugar tan precioso. La historia TRANSCURRE en semanas y algún que otro mes.
La TRAMA: no es una trama enrevesada en la que haya tenido que estrujar el cerebro. Es una trama que llega al corazón y enternece. Por un lado la superación de estas dos chicas en su vida, la buena gente que sí existe... y alguna que otra cosita.
Los PERSOANAJES:
KATE: madre soltera que no lo ha tenido nada fácil. Llega a este pueblo buscando comenzar su nueva vida. No es todo color de rosa y cada vez todo se le complica más. A pesar de ello a su vida llega CHRIS, que llega pisando fuerte. Kate pondrá una barrera que costará derrumbar pero que con las ganas, ilusión y pasión de Chris no podrá resistirse a su encanto. Me ha gustado muchísimo, por su lucha, fuerza y por su faceta como madre como lucha por el bienestar de su hija.
CHRIS: es un bombero esquimal de lo más adorable. Es todo buen corazón y me ha conquistado de principio a fin. No tiene nada de maldad, todo lo contario. Lo que esté en su mano por ayudar y por hacer el bien ahí está. Un 10 de chico.
No puedo no nombrar a LUCY, es una niña de lo más adorable y que junto a su madre Kate, han sido un pack de lo más riquiñas.
La PLUMA de la autora: es la segunda novela que leo de la autora y me ha conquistado en la vez anterior y en esta ha confirmado que ha llegado para quedarse. Pluma fluida, bonita que atrapa y que consigue transmitir mucho sentimiento.
A modo CONCLUSIÓN: la novela me ha gustado muchísimo. Atrapa desde el principio. Es una lectura fresca justo para esta época, entrañable... No tiene una trama enrevesada y eso ha sido el toque ideal para estos personajes que me han conquistado. La ambientación ha sido toda una fantasía de lugar que me ha encantado. Sus gentes, sus montañas... todo. Ha sido una combinación tan bonita y que ha dado magia a esta novela. La autora ha conseguido hacerme pasar unas horas de lo más entretenidas en las que no quería parar de leer porque la novela y ellos atrapan. Quizás como punto negativo es que se me ha hecho corta porque desprenderme de esta historia me ha incluso costado.
Enlace: http://mividapor1libro.blogs..
SheilaMyhappyplaceforbooks
 12 enero 2021
Kate sueña con poder darle a su hija todo lo que merece y un hogar donde puedan ser felices las dos. Kate y la pequeña Lucy llegan al pueblo de Telluride con la intención de empezar de cero, en una casa que le ha dejado su tía a Kate. Pero la casa, aunqie es todo lo que podrían desear, será el primer obstáculo para tener una nueva vida. ⁣

A pesar de tener un techo donde vivir, la casa necesita reformas y Kate no tiene el suficiente dinero para hacer realidad sus sueños. ⁣

Sin embargo, gracias a la amabilidad de los vecinos del pueblo y a la aparición de Chris, un bombero generoso que ofrecerá su ayuda desde que pisan el pueblo, Kate y Lucy podrán asentarse en Telluride y soñar con un futuro allí. ⁣

Mientras los cimientos de su nueva casa se tambalean, Chris ayudará a que Kate comience a ver la vida de otra manera, mientras derriba los muros que tiene ella a su alrededor. ⁣
Ambos han sufrido en el pasado, pero juntos, desde que empiezan a relacionarse, se darán cuenta de que la vida les ha dado una segunda oportunidad para amar. ⁣

Chris luchará con uñas y dientes por conseguir que Kate le dé una oportunidad mientras se enamora también de Lucy, una niña cariñosa y divertida, a la que es imposible no adorar. ⁣

Con la ayuda de Chris, Kate comenzará a sentirse diferente y se dejará ayudar, dejando las reticencias a un lado. ⁣

¿Podrá Kate darle a Lucy la oportunidad de tener una auténtica navidad? 🎄⁣

La historia es preciosa. La trama está llena de amor, de emoción y de drama, pero con un halo de esperanza que se respira en cada capítulo. Una esperanza que hará que nuestra protagonista encuentre siempre la fuerza para seguir adelante y no rendirse. Vemos a una madre que es capaz de hacer lo que sea por su hija, por darle la mejor vida posible. Y es admirable cómo Kate se deja el alma por Lucy. ⁣

Es una historia de personajes y sentimientos y, además, el espíritu navideño impregna cada página. ⁣
Si les gustan las historias familiares, románticas y ambientadas en Navidad, les recomiendo que se lancen a por ella. ⁣
meg
 11 enero 2021
Una auténtica Navidad es la primera novela que leo de Angela Bennett y es una verdadera preciosidad de historia. Me ha encantado cómo la autora española ha sabido plasmar el carisma de los personajes y trasladarnos a Telluride como si estuviéramos, allí mismo, con Kate y la pequeña Lucy.
La protagonista es una madre soltera que recibe una herencia inesperada: una casa victoriana en Telluride, pueblo al que se traslada —con su hija de ocho años— con la intención de comenzar una nueva vida. Sin embargo, la casa parece un regalo envenenado porque necesita tantos arreglos que Kate no sabe cómo saldrán adelante.
Había visto comentarios muy positivos sobre otros libros de Angela Bennett y, ahora, comprendo el porqué de esas críticas. Su modo de escribir conquista porque sus personajes son fantásticos. A mí, personalmente, me han encantado los vecinos del pueblo, quienes arropan a Kate y Lucy desde el primer momento. Además, Bennett logra que nos identifiquemos con su protagonista y entendamos cómo se siente. Por no mencionar a Lucy, una niña adorable con la que se os caerá la baba, je, je.
La novela —de tono romántico— está ambientada en la época navideña, pero no resulta para nada empalagosa y tiene un toque de intriga que seguro os mantendrá pegados a sus páginas hasta el final.
Ojalá Angela Bennett se anime a contarnos qué ocurre con Anne y Ry porque me ha dejado intrigadísima y con ganas de más.
elbauldeloscolores
 22 diciembre 2020
Telluride es un pueblecito situado en las montañas de Colorado, donde todos los habitantes son amables incluso aunque no tengan mucho por lo que celebrar.⁣

Un día, Kate llega con su hija Lucy a este entrañable pueblo sin nada que perder, en busca de una estabilidad que hasta ahora no han podido tener. Allí, Lucy tendrá que perder todos sus miedos y empezará a tener fe en la gente, sobre todo cuando conoce a Chris, un bombero con un difícil pasado que nunca pensaba volver a encontrar el amor.⁣

Es un libro que engancha de principio a fin. Por un lado, me encantan los personajes. El de la niña Lucy, tan madura y entendiendo todo por lo que su madre lucha; el de Kate, que aunque muchas veces querías decirla "espabila", demuestra como una persona que ya no cree en nada, poco a poco vuelve a disfrutar de la vida. ⁣

Pero, sin duda, Chris es mi gran descubrimiento, un hombre que ha perdido, que ha sufrido pero que sigue creyendo en la bondad de las personas y ayuda sin esperar nada a cambio. Lees el libro y dices "este sí que es un buen hombre"⁣

Me encanta la ambientación, sobre todo por toda la Navidad que rodea al libro, la nieve, todo lo que me parece que implica "el hogar". Ángela tiene una pluma que te atrapa porque mezcla romance con algo de thriller que te mantiene en vilo. Y además, con un toque navideño auténticamente especial. ⁣

Una autora brillante que ha pasado a ser una de mis autoras de romántica favoritas. ¡No os perdáis este precioso libro estas Navidades!⁣
Elrincondeeli
 15 enero 2021
Es una novela sencilla navideña.
Me ha gustado cómo está contada, de forma sencilla y amena.
Una historia entrañable de una madre soltera que hará lo imposible para darle a su hija una auténtica Navidad.
Me ha gustado mucho y ha sido muy fácil leerla. Me he identificado mucho con Kate, ya que yo también soy madre soltera, y he podido sentir esa angustia y desazón cuando intentas darle todo a tu hija y por algún motivo ajeno a ti, tu mundo se pone patas arriba y se te pone cuesta arriba la cuestión.
Me ha transportado a ese pueblecito, Telluride, siempre nevado, con sus luces y decoraciones navideñas 🎄 😍
En cuanto a la historia romántica es preciosa.
Pero no sé, me ha faltado algo más. Y preguntaréis, ¿qué te ha faltado?
Pues no sé muy bien. al ser ambientada en Navidad pues esperaba que me transmitiera más ese espíritu navideño, pero vamos, es una sensación personal.
megmeg11 enero 2021
(…) Tendría que evitar a ese hombre todo lo posible, suponía un peligro para su corazón el verlo o pasar tiempo con él.
aracelitarifaaracelitarifa03 diciembre 2020
Era reconfortante tener un hombro en el que llorar, alguien que, aunque no pudiera solucionar sus problemas, la escuchara y le dijera que las cosas iban a salir bien.
aracelitarifaaracelitarifa07 diciembre 2020
Ver el mundo a través de los ojos de una niña era fascinante, las cosas cotidianas se convertían en algo asombroso.
aracelitarifaaracelitarifa01 diciembre 2020
-Tenemos que ayudarnos los unos a los otros, querida. Nunca se sabe cuándo vamos a necesitar una mano amiga
aracelitarifaaracelitarifa01 diciembre 2020
-Bueno, cuando alguien me importa suelo recordar todo lo que me dice.
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más

{* *} .. ..