ISBN : B09MN3XPZQ
Editorial: No reconocida (26/11/2021)

Calificación promedio : 3.92/5 (sobre 13 calificaciones)
Esta Navidad viaja a las Montañas Rocosas con Anne y Ryan...

Anne regresa a las montañas de Colorado después de que su perfecta vida en Seattle se haga pedazos. Huyendo de preguntas indiscretas decide instalarse en Silverton, un lugar cercano a Telluride, el pueblo que la vio nacer y donde vive su hermano. Espera encontrar un poco de paz y sanar su maltrecho corazón, mientras se plantea qué hacer con su vida.

Ryan conoce a Anne desde qu... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (12) Ver más Añadir una crítica
anitamiarmita
 14 December 2022
🎄¡Feliz Navidad! Con esta novela termino el reto lector que he hecho este año. Me ha costado elegir lectura para la premisa #Navidad porque casi todo lo que encontraba era relato y ya sabéis que no me gustan nada.
🎄#UnaNavidadInolvidable de @angelabennett ha sido la agraciada. Una trama ambientada en estas fiestas tan señaladas.
�s una lectura sencilla, sin excesivo drama y mucho amor. Sus protagonistas tendrán que dejar atrás sus miedos y enfrentar por fin sus sentimientos. Aunque me ha gustado mucho, me ha faltado algo.
🎄Quizás he echado de menos un poco más de erótica, pero ese cuece a fuego lento me ha encantado.
🎄La forma de escribir de #AngelaBennet es muy agradable, entretenida, con diálogos amenos y narrativa fluida. Ha sido una lectura ligera narrada en tercera persona y con capítulos cortos.
🎄La historia es como ese chocolate que te tomas en un día frío. #Anne me ha parecido muy infantil para la profesión que tiene, eso me ha descuadrado mucho en ella. Y #Ryan es un buenazo que te conquista desde el principio.
�n lineas generales es una historia bonita, sencilla y rápida de leer. Tiene 245 páginas y la tenéis gratis en #KindleUnlimited
Esterbloguera
 09 December 2021
Me lo leí por dos razones:

La primera porque me vale para el reto de diciembre de las musas de Juani.
La segunda quería saber más sobre Anne y Ryan, me quedé con las ganas en el primero de Angela.

Esta historia me ha gustado mucho, es una novela sencilla, sin sobresaltos, que se lee en un ratito y que engancha. Tiene ambiente navideño. Está escrita en tercera persona de tal forma que conoceremos a los personajes y las situaciones que nos presenta la escritora. Se desarrolla en Silverton.

La trama está bien desarrollada, lleno de momentos buenos y amables, la relación entre los protagonistas se irá cociendo a fuego lento, con sus tiras y aflojas. Es una narración amena, ágil y rápida. Si bien me ha gustado, me faltó algo de acción y algún giro inesperado.

Los personajes son:

Ryan, es un hombre bueno y cariñoso, paciente a veces, tiene algunos momentos en los que me hubiera gustado... matarlo, pero en otras comerlos a besos.

Anne, es un amor de chiquilla, fuerte, sensata, empática, generosa, tiene muchas cosas buenas y también tiene inseguridades y miedos.

Por otro lado están Carol y Molly. Ambas son las secundarias en esta historia, pero mi personaje favorito es Molly, una joven que me ha gustado mucho, es un ancla en esta historia.

En resumen, es una historia preciosa llena de un buen ambiente y además con personajes que dan fuerza a la historia, muy recomendable. Para mí un 8/10.
mawerik75
 09 December 2021
Es un libro que se lee muy rápido y que va de mas a menos. al principio me descoloco un poco, cuando empezó a nombrar a personajes del libro anterior, y no pensé que fuera una continuidad o complemento, aunque se puede leer independientemente.
En este caso cuenta la historia de Ryan y Anne, que se conocen desde pequeños. Él es bombero y amigo de Chris que es el hermano de Anne. Ella después de una desilusión amorosa, deja su vida atrás y su trabajo en el hospital y vuelve a las montañas, pero no a su pueblo, si no a uno cercano. La historia a empezado muy bien, pero luego se me ha ido haciendo un poco lenta, no avanzaba, y el final me ha resultado muy rápido. Tiene unos cuentos errores de continuidad y necesita un buen repaso: frases repetidas, dedazos (como no poner alguna letra en nombre propio o del pueblo, etc). Anne se me ha hecho un poco pesadita, Ryan me ha gustado, sobre todo la paciencia que ha tenido con ella. Molly y Carol, me han encantado. Aunque creo que a Molly se le podía haber sacado un poco mas de partido.
ArielRomero
 27 May 2022
En Enero del año pasado leí Una auténtica Navidad y ahora le ha tocado el turno a la continuación de esta historia.

Como ya había leído el anterior, iba con ventaja y sabía que me iba a encantar. Y no me he equivocado, aunque debo admitir que el otro me gustó mucho más que este. He sentido un poco que empezaba muy bien pero cada vez me iba a menos la historia.

La anterior fue la historia de Kate y Chris y ahora les ha llegado el turno a Anne y Ryan, la hermana y el mejor amigo de Chris. En el anterior ya se notaba una extraña relación entre ellos y en esta podéis disfrutar de su historia. No es necesario haber leído el anterior libro pero si es recomendable porque lo vais a disfrutar todo mucho más.

Los personajes secundarios de Molly y Carol me han encantado. Molly es el nexo de unión y, aunque siento que se le podría haber sacado mucho más partido, está muy bien.

Sin duda, seguiré leyendo a esta autora.
MonicaBooks
 09 December 2021
Otra historia navideña preciosa de esta autora. Me ha encantado desde el prólogo hasta la última página del epílogo.
Los protagonistas son Anne y Ryan, quienes ya salieron en otro libro de la autora ("Una Auténtica Navidad") y que en este libro tienen su propia historia. Se puede leer de manera independiente y es autoconclusivo lo cual me ha gustado por ser una novela de Navidad.
La química entre ambos personajes es patente desde que coinciden la primera vez. La trama gira en torno a ellos y los sentimientos que siempre han tenido el uno por el otro. Es una novela de amor del bueno, del que es desinteresado y que siempre se preocupa por el otro. Me ha encantado cómo las circunstancias se encargan de hacer que Anne y Ryan se encuentren después de tanto tiempo y tengan que enfrentarse a lo que sienten.
Es una de esas novelas que te dejan una sonrisa en la cara y el corazón calentito. Hay romance, mucha nieve y personajes secundarios que convierten el libro en una historia entrañable y bonita. Es un libro muy recomendable, para Navidad y cualquier otra época del año porque habla de sentimientos, aceptación y de cómo ayudar a los demás sin esperar nada a cambio puede hacer feliz a una persona.
aracelitarifaaracelitarifa04 December 2021
Eso era justo lo que quería, que ella volviera a ser la chica alegre que siempre había sido. La joven que siempre le sacaba una sonrisa, por su belleza y por sus ganas de vivir.
aracelitarifaaracelitarifa05 December 2021
Decimos siempre que no nos importa lo que los demás opinen de nosotros, que nos da igual lo que hablen de nuestra vida... Pero en realidad, sí que importa.
aracelitarifaaracelitarifa04 December 2021
-¿Vendrías conmigo a la casa de unas desconocidas?
-Te acompañaría al fin del mundo, Anne.
aracelitarifaaracelitarifa04 December 2021
A veces, necesitamos llorar. Es la única forma de limpiar nuestra alma.
ArielRomeroArielRomero02 December 2021
Un ávido lector no lee solo un libro, lee cientos.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia