ISBN : B09X1N11C5
Editorial: No reconocida (31/03/2022)

Calificación promedio : 4.69/5 (sobre 8 calificaciones)
La vida de Samantha es como siempre ha soñado.
Tiene un trabajo que le gusta en Santa Bárbara y sale con Vincent, un chico guapo y de éxito, con el que mantiene una relación poco común, pero que le hace feliz.
Un suceso inesperado hará que la vida de Sam dé un giro radical y decida mudarse al viñedo que Vincent dirige.
Un encuentro fortuito, un descubrimiento inesperado y una llegada épica al viñedo harán que su mundo se tambalee y que tenga que... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
MonicaBooks
 24 May 2022
Otra preciosa novela de esta autora, quizás la que más me ha gustado hasta el momento.
Este libro me ha atrapado desde el principio. Los personajes son estupendos y los protagonistas inolvidables. La ambientación es estupenda y mientras leía capítulo tras capítulo me ha parecido estar en el viñedo, además ha sido muy interesante aprender sobre el proceso de cultivo y fabricación del vino.
La historia de Sam, la protagonista, me ha parecido muy bonita pues aunque pueda parecer que lo tiene todo, ella busca que la quieran por ella misma. Su relación con Alison, su amiga, es entrañable y leal. Es verdad que me costó entender a Vincent, e incluso a la propia Sam, pues no comprendía el sentido de su relación, pero al final todo queda explicado.
Sin duda, para mí el personaje estrella es Ben. Es bueno, entregado a su trabajo y aunque arrastra un pasado doloroso, no duda en entregarse cuando su corazón así lo decide.
La música me ha encantado y es una parte importante de esta novela. La escenas de Sam al piano son preciosas, así como las canciones que acompañan cada capítulo.
Este libro me ha hecho suspirar, me ha emocionado y enamorado. Es una novela bonita, sin demasiados sobresaltos, pero con algunos secretos y todo una serie de personajes secundarios que complementan a los principales de manera maravillosa. Es una historia muy romántica que llega al corazón.
Esterbloguera
 17 April 2022
Es una historia que me ha gustado, se lee muy rápido, tanto que me lo empecé el sábado por la mañana y me lo acabé el domingo al mediodía.

Como decía se lee en un suspiro, ya que tiene partes más rápidas y también tiene partes más lentas que hacen que la historia se intensifique más.

En la trama me he encontrado, amistad, amor, envidias, mentiras, y muchos momentos buenos.

Es una novela bien documentada, en varios temas: musical, en el viñedo, en los pueblos que hay alrededor.

Los personajes están bien desarrollados, todos tienen algo que te hace quererlos, los principales son: Ben, Sam, Vincent y Alison. Cada uno tiene su aquel. y también algunos un pasado complicado.

Un momento único: Imaginar a Ben cantando. XD
Un momento tenso: Hay un punto que lo tiene todo, y todo explota.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Me ha gustado la amistad que tienen Alison y Sara. También el invernadero de las rosas y por último un personaje muy especial, Carmen.

¿Lo que menos?

La historia desde el principio es predecible. Y que las canciones que salen están en ingles y hay que traducirlas.

¿Lo recomiendo?

Claro que sí, me gustó mucho, y por eso lo recomiendo al 100% y que se lee en un suspiro.
mawerik75
 16 April 2022
Sam y Vicent se conocen a través de Tinder, ya que su amiga le hace una cuenta para que encuentre pareja. La relación es extraña desde el principio, ya que Vincent no se comporta como un novio al uso. Ella pierde su trabajo por que el FBI hace una redada en la galería de arte en la que trabaja. Vincent le ofrece trabajar en la bodega de su familia como contable, y ella se traslada a la finca. A partir de aquí empieza una historia llena de amistas, amor, celos, pasión, indiferencia, rencor, envidia... Llega un momento que se me hace un poco lenta, pero ha valido la pena la historia, aunque lo que iba a pasar me lo veía venir desde el principio.
Lo que es una pena, que cada capitulo tiene alguna estrofa de una canción de soul, y ella a veces se expresa cantando, y al no entender el idioma he tenido que estar traduciéndolo y perdía tiempo para leerlo. A parte de esto he disfrutado mucho el libro
riona25
 30 June 2022
Hay que ver lo bien que escribe esta autora. La historia me ha gustado, aunque la relación entre Sam y Vincent me ponía un poco de los nervios porque no terminaba de entenderla. Pero la pluma de Angela hace que la historia fluya, además de que todo queda aclarado y justificado. Me ha encantado la parte final. Debo añadir que el trabajo de documentación por parte de la autora en cuanto a la vida en los viñedos y el proceso de elaboración del vino es una pasada. Quizás (y lo que voy a decir ahora no es un "pero", sino que habría sido, a mi modo de ver, un buen aderezo) dado que la música es tan importante para la trama y la protagonista, una lista de reproducción en alguna plataforma musical (no quiero decir nombres para no hacer publicidad) y con un código QR para que los lectores hubiéramos podido escucharla sin tener que estar buscado habría estado genial. Como digo, no pretendo que sea una crítica. Es una historia muy bonita por sí misma y que vale la pena leer. Felicidades a la autora.
manostijeras78
 13 May 2022
Una historia entretenida y bonita, donde te encontrarás con una música de fondo maravillosa.
Tienes la playlist del libro con su banda sonora de soul que te hará meterte 100% en la historia.
Sam y Vincent nuestros protagonistas me han gustado pero reconozco que no he acabado de empatizar con ambos , ya que tienen una forma de pensar que me cuesta un poco , lo que si os puedo asegurar es que los secundarios son maravillosos y vale la pena mucho descubrirlos.

Tiene una fuente de información acerca de los viñedos y como funcionan que me ha sorprendido ya que no sabía tanto acerca del tema y la escritora tiene una forma de narrar que te hará transportarte al viñedo , de vivir ahí cada día.
Citas y frases (9) Ver más Añadir cita
ArielRomeroArielRomero23 February 2023
—No sabía que te interesaba tanto la fabricación del vino.
—Trabajo y vivo en un viñedo, por supuesto que me interesa —dijo Sam—. Esto es ahora mi vida, lo lógico es que quiera conocerlo todo.
ArielRomeroArielRomero24 February 2023
—Sam, no puedo asegurarte de que seremos felices siempre hasta el fin de nuestros días. Yo soy el primero que me siento abrumado ante lo que siento por ti, porque jamás lo había sentido por ninguna otra mujer. Ni siquiera por Eliza —admitió él—. Solo sé que cuando no estás a mi lado, me siento perdido. Me he acostumbrado tanto a tu presencia, que me duele cuando no estás.
ArielRomeroArielRomero23 February 2023
—Pero no es solo eso, ¿verdad?
—No, no es solo eso —confirmó ella—. Me gusta todo esto. El viñedo es mágico, ese olor que está en todas partes, una mezcla dulce y ácida al mismo tiempo me encanta —confesó ella—. Ser testigo de cómo la fruta se convierte en vino, el ritmo de trabajo de la finca, la tranquilidad que hay aquí…
—Veo que te has enamorado.
ArielRomeroArielRomero24 February 2023
—¿Y bien? —preguntó él con impaciencia.
—¿Soy el alma del viñedo?
—Por supuesto. Cantas soul, no podía ser de otra manera —respondió el viticultor de inmediato.
ArielRomeroArielRomero24 February 2023
«En esta vida, Sam, no hay nada seguro, excepto que vamos a morir algún día».
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange