Editorial: VRYA (03/04/2018)

Zorie y Lennon solían ser
inseparables, pero desde hace un tiempo se han vuelto expertos en ignorarse.
Cuando sus amigos los llevan
engañados a acampar, la estratagema sale mal y de pronto los dos se encuentran atrapados en lo salvaje.
Solos, lejos y sin hablarse.
Sentimientos ocultos, secretos y
heridas del pasado saldrán a la luz durante el peligroso viaje de regreso a la civilización, y los viejos amigos deberán volver a ... >Voir plus

MiTijuanaLectora
 17 enero 2019
Es un libro muy fresco, ideal para adolescentes, ya que seguramente hará que se sientan identificados con alguna relación que les fue prohibida, cuando sientes mariposas de ver a la persona que siempre ha estado ahí pero no te das cuenta de tus sentimientos hasta que no está más contigo, aunque está situación se puede suscitar en cualquier etapa, los problemas familiares de ambos, la manera de relacionarse entre padres e hijos que no siempre es la ideal y hace que los chicos se sientan incomprendidos, los problemas sociales que se viven en las escuelas y la necesidad de tener que pertenecer a algo. Definitivamente no te debes de perder ésta historia llena de adrenalina, romance y amistad.
Enlace: https://mitijuanalectora.blo..
dimkerbell
 17 enero 2019
Wow! Solo puedo decir que es hermoso este libro, divertido y con un final creible. Me gustó mucho.
otros libros clasificados: AMISTADVer más

¿Cuánto sabes sobre Aldous Huxley?

Fue un escritor

estadounidense