Crítica de leerdasuenos

leerdasuenos
28 July 2020
En esta historia, tenemos a dos personajes: Zonnie y Lennon. Eran amigues inseparables desde su infancia, pero en el último tiempo, se distanciaron hasta el punto de no poder estar cerca. Además, sus familias tampoco se llevan bien, esto empeora todo. Zonnie decide aventurarse en un fin de semana de campamento con sus amigues y el chico que le gusta, tenía cada detalle planeado. Menos uno: Lennon irá también. Todo sale mal cuando ambos se quedan sólos, en el medio de la nada, peleados y con muchos secretos y sentimientos de por medio.
Desde la primera página ya me enganché. Jenn Bennett siempre logra eso, por eso me encanta leerla. La historia es fluida y ágil. Con la dosis justa de drama y cliché para no empalagar.
En cuanto a personajes, ¡amé a Zonie! Algo raro, porque no suelo llevarme bien con protagonistas femeninas. Pero me sentí super identificada con ella, sus planes y rutinas. Esa necesidad de tener todo bajo control y no dejar nada para lo imprevisto. Un buen plan (casi) nunca puede fallar. Lennon es dulce y esconde varias capas de sentimientos y dureza, pero no fue un personaje que me deslumbró. Todo lo contrario me pasó con las madres de Lennon, son todo lo que está bien en este libro. Ellas fueron las cuotas de humor cítrico para que toda la historia y la trama fluyeran perfectamente.
Súper recomendada para desbloqueos o para momentos en que necesitas lectura ligera (real, no al estilo Hermione)