Estíbaliz Montero Iniesta (Traductor)
Editorial: Puck (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.57/5 (sobre 7 calificaciones)
En esta comedia romántica de la autora de ¿Álex, quizás?, la corriente vida de una adolescente se sale de la ruta establecida cuando se queda atrapada en medio del bosque con su peor enemigo: el chico que le rompió el corazón.

Desde el baile de bienvenida del año pasado, Zorie y Lennon -mejores amigos ahora convertidos en peores enemigos-, han estado evitándose el uno al otro hasta hacer de ello una forma de arte. No les molesta que sus familias sean ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
elbauldeloscolores
 14 July 2022
Zorie y Lennon eran mejores amigos pero algo ocurrió entre ellos que ahora se evitan y no se soportan. Y menos aún sus familias, que parecen haberse declarado la guerra.

Pero un día, Zorie descubre algo de su familia y solo quiere huir y cuando es invitada a una acampada, a pesar de odiar todo eso, se va con el objetivo de salir de su casa y conseguir subir a una montaña para ver las estrellas. Pero allí todo se volverá del revés y Lennon ha ido a esa acampanda sin ella saber nada. al final acaban sólos, perdidos en el bosque y tendrán que hablar y solucionar sus problemas si quieren llegar sanos y salvos a casa.

Este libro me ha parecido muy bonito, lo he leído en un suspiro. Zorie tan insegura y con su mundo vuelto del revés me ha gustado, aunque a veces me daban ganas de que espabilara y dijera lo que piensa... Lennon es sin duda mi personaje favorito, lo ha pasado mal pero sigue sintiendo por Zorie y quiere volver a enamorarla, me ha encantado como es.

Es una historia de amor, de reencuentro, de segundas oportunidades, de la importancia de hablar las cosas, de superar el pasado y luchar por un futuro a pesar de ser incierto. Una historia fresca, que te hará reír, pero también intensa y bonita. A pesar de ser juvenil, tiene mucho fondo y me ha encantado.
laurasbookcase
 08 June 2022
En este libro de Jenn Bennet vamos a conocer la historia de Zorie y Lennon, dos adolescentes que, tras ser mejores amigos durante años, ciertos acontecimientos de la vida hicieron que se separaran el otoño del año pasado. Pero, igual que la vida se empeñó en separarlos por ese entonces, ahora los une una acampada con los amigos, la cuál no acaba de salir del todo bien y los deja solos, juntos, y tendrán que lidiar el uno con el otro y, sobre todo, con sus sentimientos.

No quiero contaros mucho más, pero sí os diré que me ha encantado. Debo admitir que, y este es mi único ‘pero', al principio me costó un poco meterme en la historia y se me hizo un poquito densa con tanta información, pero a partir de las 100 primeras páginas… MARAVILLOSO.

Nos encontramos con una trama que tiene de todo. Ya no solo se centra en la relación de los protas, también en sus problemas fuera de lo que es la pareja, y eso ha sido un plus enorme. Además, junto a Zorie y Lennon hacemos un recorrido por la Sierra Nevada (la de California, no la de Españita), lo cuál me ha aportado mucha información que quizá no usaré nunca, pero oye, vete tú a saber si algún día me ataca una serpiente real o hay algún oso cerca de mí con hambre. Ha sido de lo más entretenido y, sobre todo, bonito, porque la pareja que forman estos dos es preciosa.

Los personajes me han parecido maravillosos. Ambos tienen sus más y sus menos, pero son lo más compatible que pueda existir. Zorie necesita tenerlo todo planificado, se mueve por horarios y es toda una cerebrito amante de la astrofísica. Y Lennon es todo lo contrario, pues no planifica nada y se mueve por impulso, aunque también es un chico muy, muy inteligente y un aficionado a los reptiles. Que ambos sean tan listos ha hecho que este libro me pareciera menos juvenil, pues la madurez que demostraban a la hora de asumir la situación y, sobre todo, sus sentimientos, ha sido muy acertada y razonable.

También tenemos a la familia de ambos, que juegan un papel importantísimo en este libro, y también a los amigos. O debería decir “amigos” (si leéis el libro, me entenderéis): Reagan, Kendrick, Summer, Brett y Avani (esta última es la única que se salva, un amor de chica).

La pluma de Jenn Bennett es maravillosa. Quizá, para mí, peca un poco en exceso de información algunas veces, pero aún así la he disfrutado un montón. Es muy amena a pesar de todo, bonita y fresca.

En resumen, es un “friends to enemies to lovers” juvenil de lo más entretenido con el que te enamorarás por completo; un “glampamento” y una acampada que salen mal, un recorrido por Sierra Nevada y un cielo plagado de estrellas testigo de los sentimientos de dos adolescentes que la vida se empeña en juntar de nuevo. Si queréis un libro bonito, ameno y con unos personajes de lo más especiales, necesitáis leer este.
carmenruiz
 30 November 2022
Es un libro que se lee muy rápido porque es una trama muy sencilla entre adolescentes.
No he llegado a conectar con ningún personaje, me parecían bastante inmaduros y con cero comunicación entre ellos.
La protagonista me desesperaba en muchos momentos, porque no hablaba sobre las cosas que le molestaban sabiendo que esto le iba a afectar mentalmente.
La amistad de la protagonista con su “amiga” es horrible, la supuesta amiga la trata y le habla fatal echándole la culpa de cosas de las que no tiene culpa. Este personaje pasa por un mal momento, pero eso no justifica que trate a las personas tan mal, y que justo solo sea con la prota. Me ha caído fatal y no la he soportado en ningún momento.
Los demás personajes secundarios tienen 0 personalidad porque son relleno en la historia.
He odiado tanto al padre de la protagonista, hace comentarios súper fuera de lugar que no me gustaban nada, sobre todo con una pareja lgbt. Es un mentiroso, un controlador y tiene la mente súper cerrada diciendo cosas homófobas de una manera muy despectiva (lesbianas impías) y cuando aparece un personaje musulmán.
Hay un misterio que se resuelve en 15 páginas y que con comunicación se hubiese evitado.
El final me ha gustado más que todo el libro en si, me ha parecido muy bonito. Pero no le puedo dar más puntuación por esto.

1/5⭐️
Rachel
 02 November 2022
Esta obra es una comedia romántica contemporánea de corte juvenil. Zorie y Lennon, serán los protagonistas principales.

Zorie tiene por delante un verano bien organizado, pero cuando un viaje de acampada en grupo no sale como habían previsto, Zorie se verá aislada en medio del bosque con su peor enemigo y su examigo (#friendstolovers). ¿Qué podría salir mal?
Los dos vivirán una gran aventura en las profundidades de un paisaje rural a la vez que se enfrentan a los múltiples sentimientos y secretos que se han ocultado hasta ahora.
En conclusión, esta es una novela fresquita bien ambientada, ligera y emocionante. Ideal para leerlo en cualquier época del año y al tener un corte juvenil se hace muy llevadera la lectura. Os recomiendo dar una oportunidad a esta bonita historia llena de aventuras y amor.
naitora
 04 July 2022
La realidad es que LAS ESTRELLAS EN TUS OJOS, me ha ido ganando. Zorie es fresca, tiene unas ocurrencia tremendas cuando está en su peor momento, gran sentido del humor, pero es que su cometido también está a la altura. El amor que aguardaba por dos entes que ya se habían reconocido, ahora puede salir victorioso y satisfecho cuando las pruebas se supieren, La realidad puede ser un duro golpe, pero es como lo aceptes en tu vida como puede cambiar para bien o para mal tu vida. Y yo quedé cautivada una vez más ante una obra que me dejó más que feliz con ese final tan ideal.

Jen Bennet tiene frescura, sabe crear historias reales almibaradas con un poco de ternura. Personajes de a pie que están ahí, me encanta porque para escribir para un publico juvenil toca temas actuales de forma oportuna, correcta y ágil, lo que me ha encantado desde que la conocí. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
otros libros clasificados: AMISTADVer más