Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
14 July 2022
Zorie y Lennon eran mejores amigos pero algo ocurrió entre ellos que ahora se evitan y no se soportan. Y menos aún sus familias, que parecen haberse declarado la guerra.

Pero un día, Zorie descubre algo de su familia y solo quiere huir y cuando es invitada a una acampada, a pesar de odiar todo eso, se va con el objetivo de salir de su casa y conseguir subir a una montaña para ver las estrellas. Pero allí todo se volverá del revés y Lennon ha ido a esa acampanda sin ella saber nada. al final acaban sólos, perdidos en el bosque y tendrán que hablar y solucionar sus problemas si quieren llegar sanos y salvos a casa.

Este libro me ha parecido muy bonito, lo he leído en un suspiro. Zorie tan insegura y con su mundo vuelto del revés me ha gustado, aunque a veces me daban ganas de que espabilara y dijera lo que piensa... Lennon es sin duda mi personaje favorito, lo ha pasado mal pero sigue sintiendo por Zorie y quiere volver a enamorarla, me ha encantado como es.

Es una historia de amor, de reencuentro, de segundas oportunidades, de la importancia de hablar las cosas, de superar el pasado y luchar por un futuro a pesar de ser incierto. Una historia fresca, que te hará reír, pero también intensa y bonita. A pesar de ser juvenil, tiene mucho fondo y me ha encantado.