Crítica de carmenruiz

carmenruiz
30 November 2022
Es un libro que se lee muy rápido porque es una trama muy sencilla entre adolescentes.
No he llegado a conectar con ningún personaje, me parecían bastante inmaduros y con cero comunicación entre ellos.
La protagonista me desesperaba en muchos momentos, porque no hablaba sobre las cosas que le molestaban sabiendo que esto le iba a afectar mentalmente.
La amistad de la protagonista con su “amiga” es horrible, la supuesta amiga la trata y le habla fatal echándole la culpa de cosas de las que no tiene culpa. Este personaje pasa por un mal momento, pero eso no justifica que trate a las personas tan mal, y que justo solo sea con la prota. Me ha caído fatal y no la he soportado en ningún momento.
Los demás personajes secundarios tienen 0 personalidad porque son relleno en la historia.
He odiado tanto al padre de la protagonista, hace comentarios súper fuera de lugar que no me gustaban nada, sobre todo con una pareja lgbt. Es un mentiroso, un controlador y tiene la mente súper cerrada diciendo cosas homófobas de una manera muy despectiva (lesbianas impías) y cuando aparece un personaje musulmán.
Hay un misterio que se resuelve en 15 páginas y que con comunicación se hubiese evitado.
El final me ha gustado más que todo el libro en si, me ha parecido muy bonito. Pero no le puedo dar más puntuación por esto.

1/5⭐️