Editorial: V&R Eds (17/10/2016)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)

leerdasuenos
 15 diciembre 2018
¡Me encantó está historia! Puede parecer sencilla, pero tiene varias vueltas. Me gustó que la historia de amor se va construyendo de a poco, no existe el amor a primera vista y eso se agradece . Por otro lado, si bien ambos protagonistas tienen historias familiares fuertes, no tiene grandes dramas; lo cual lo hace perfecto para unas vacaciones de lectura.
Los dos personajes están muy bien, aunque me gustó más Beatriz. El hecho de no encajar o sentirse sola en una multitud, o que la señalar de "rara" por dibujar cadáveres no es un obstáculo para ella. Sigue adelante intentando cumplir su sueño
AtrapadoELL
 25 octubre 2018
Los libros contemporáneos y que tienen como temática principal el romance, no son tan de mi agrado, pero creo que Jenn Bennett supo crear una historia tan buena, que se merece muchas estrellas más.
by_the_wayby_the_way15 agosto 2019
Para ocultar mi sonrisa, fingí mirar a un coche que pasaba. Pero no importó, porque el tranvía se acercaba a la parada. Me subí antes que Jack, dando pequeños brincos. Incluso saludé al conductor. Sí, definitivamente estaba perdida
by_the_wayby_the_way15 agosto 2019
Sentirse vivo implica asumir riesgos, lanzarse hacia lo desconocido sin importar cuál es el resultado final
by_the_wayby_the_way15 agosto 2019
-Vale la pena correr el riesgo para sentirse vivo.
-Sentirse vivo es solo una descarga de adrenalina
by_the_wayby_the_way15 agosto 2019
COMIENZA. VUELA. PERTENECE. SALTA. CONFÍA. FLORECE. CELEBRA. RESISTE. ELÉVATE... y ahora, AMA

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador