Editorial: V&R Eds (17/10/2016)

Calificación promedio : 4.14/5 (sobre 7 calificaciones)
Jack es atractivo, encantador, de clase social alta, amante de lo vintage y del budismo.
Y posiblemente sea uno de los artistas callejeros más buscados por la policía de la ciudad.

Beatrix es una chica con perfil bajo, una apasionada de la anatomía humana a quien le encanta
dibujar cadáveres. Viene de una familia de clase media, y sabe que tiene que luchar por lo que
quiere, ya que nadie le regalará nada.

¿Tienen al... >Voir plus

angieastorga
 25 junio 2020
Siempre me sentí súper conectada con la escritura, crear historias es algo que me apasiona y es donde puedo expresarme, volcar mis sentimientos y todos los pensamientos que me rondan en la cabeza. También me gusta dibujar, no soy muy buena pero me fascina poder tener dubujados a mis personajes.
En esta novela vemos algo parecido, Beatrix es una chica que dibuja cadáveres, ama la anatomía, de alguna manera siente la conexión cuando agarra su lápiz y comienza a trazar las líneas. Pero claro, cuando realmente se enfrenta a un cadáver en vivo y en directo tiene que lidiar con eso para ganar una beca que la ayudará a ir a la Universidad. Y todo se pone interesante cuando se cruza con Jack, un joven sin escrúpulos y que a partir de ese día parece perseguirla con mensajes grafiteados por la ciudad. Mensajes que ocultan mucho más de lo que aparentan.
La conexión que ambos tienen con el arte me atravesó muchísimo y la historia nos va llevando por los motivos que cada uno tiene para meterse tan profundamente en lo que hacen. El amor que cada uno siente cuando tocan un lápiz o un spray.
Me encantó como la autora explora las enfermedades mentales, la importancia que le da en esta novela. Es un tema que suele estar bastante invisibilizado o que pocos tocan. En este caso me gustó como fue hilando la historia con este tema y el mensaje que nos deja.
Aribookstoshine
 28 mayo 2020
Ay Jenn, lograste tocar mi corazón una vez mas.
En este libro, Jenn se luce de una manera hermosa. Todo me parece tan hermoso, tan bien construido. Los personajes son diferentes, originales, distintos.
Empecemos con Beatrix, que es ILUSTRADORA DE CADÁVERES, ya con eso el libro me intereso mucho mas. DONDE VIMOS UNA CHICA DE 18 QUE ILUSTRA CADÁVERES? Yo, nunca.
La historia de Bex es dura, con un padre que los abandono, una madre super trabajadora y un hermano sin rumbo pero rodeado de amor.
Luego tenemos a Jack, que es BUDISTA!! La historia de Jack es mucho mas dura y la verdad es con la que mas simpatice. >>>>>>>SPOILER (Jenn trata a la esquizofrenia de una forma muy realista y eso es lo que me hizo amar este libro, ya que vemos la otra cara de la enfermedad)
leerdasuenos
 15 diciembre 2018
¡Me encantó está historia! Puede parecer sencilla, pero tiene varias vueltas. Me gustó que la historia de amor se va construyendo de a poco, no existe el amor a primera vista y eso se agradece . Por otro lado, si bien ambos protagonistas tienen historias familiares fuertes, no tiene grandes dramas; lo cual lo hace perfecto para unas vacaciones de lectura.
Los dos personajes están muy bien, aunque me gustó más Beatriz. El hecho de no encajar o sentirse sola en una multitud, o que la señalar de "rara" por dibujar cadáveres no es un obstáculo para ella. Sigue adelante intentando cumplir su sueño
AtrapadoELL
 25 octubre 2018
Los libros contemporáneos y que tienen como temática principal el romance, no son tan de mi agrado, pero creo que Jenn Bennett supo crear una historia tan buena, que se merece muchas estrellas más.
by_the_wayby_the_way15 agosto 2019
Para ocultar mi sonrisa, fingí mirar a un coche que pasaba. Pero no importó, porque el tranvía se acercaba a la parada. Me subí antes que Jack, dando pequeños brincos. Incluso saludé al conductor. Sí, definitivamente estaba perdida
AribookstoshineAribookstoshine28 mayo 2020
Sentirse vivo implica asumir riesgos, lanzarse hacia lo desconocido sin importar cuál es el resultado final.
by_the_wayby_the_way15 agosto 2019
-Vale la pena correr el riesgo para sentirse vivo.
-Sentirse vivo es solo una descarga de adrenalina
by_the_wayby_the_way15 agosto 2019
COMIENZA. VUELA. PERTENECE. SALTA. CONFÍA. FLORECE. CELEBRA. RESISTE. ELÉVATE... y ahora, AMA
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más