Editorial: V&R Eds (17/10/2016)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 6 calificaciones)

Aribookstoshine
 28 mayo 2020
Ay Jenn, lograste tocar mi corazón una vez mas.
En este libro, Jenn se luce de una manera hermosa. Todo me parece tan hermoso, tan bien construido. Los personajes son diferentes, originales, distintos.
Empecemos con Beatrix, que es ILUSTRADORA DE CADÁVERES, ya con eso el libro me intereso mucho mas. DONDE VIMOS UNA CHICA DE 18 QUE ILUSTRA CADÁVERES? Yo, nunca.
La historia de Bex es dura, con un padre que los abandono, una madre super trabajadora y un hermano sin rumbo pero rodeado de amor.
Luego tenemos a Jack, que es BUDISTA!! La historia de Jack es mucho mas dura y la verdad es con la que mas simpatice. >>>>>>>SPOILER (Jenn trata a la esquizofrenia de una forma muy realista y eso es lo que me hizo amar este libro, ya que vemos la otra cara de la enfermedad)
leerdasuenos
 15 diciembre 2018
¡Me encantó está historia! Puede parecer sencilla, pero tiene varias vueltas. Me gustó que la historia de amor se va construyendo de a poco, no existe el amor a primera vista y eso se agradece . Por otro lado, si bien ambos protagonistas tienen historias familiares fuertes, no tiene grandes dramas; lo cual lo hace perfecto para unas vacaciones de lectura.
Los dos personajes están muy bien, aunque me gustó más Beatriz. El hecho de no encajar o sentirse sola en una multitud, o que la señalar de "rara" por dibujar cadáveres no es un obstáculo para ella. Sigue adelante intentando cumplir su sueño
AtrapadoELL
 25 octubre 2018
Los libros contemporáneos y que tienen como temática principal el romance, no son tan de mi agrado, pero creo que Jenn Bennett supo crear una historia tan buena, que se merece muchas estrellas más.
AribookstoshineAribookstoshine28 mayo 2020
Sentirse vivo implica asumir riesgos, lanzarse hacia lo desconocido sin importar cuál es el resultado final.
by_the_wayby_the_way15 agosto 2019
Para ocultar mi sonrisa, fingí mirar a un coche que pasaba. Pero no importó, porque el tranvía se acercaba a la parada. Me subí antes que Jack, dando pequeños brincos. Incluso saludé al conductor. Sí, definitivamente estaba perdida
by_the_wayby_the_way15 agosto 2019
-Vale la pena correr el riesgo para sentirse vivo.
-Sentirse vivo es solo una descarga de adrenalina
by_the_wayby_the_way15 agosto 2019
COMIENZA. VUELA. PERTENECE. SALTA. CONFÍA. FLORECE. CELEBRA. RESISTE. ELÉVATE... y ahora, AMA
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape