Crítica de angieastorga

angieastorga
10 May 2020
Empecé a leer Bajo las Estrellas con cierta duda porque ya venía de leer otra novela de Jenn Bennett que me decepcionó, sin embargo esta historia me robó el corazón.
Bajo las Estrellas nos cuenta la historia de Zorie y Lennon, dos amigos que se separan abruptamente por circunstancias desconocidas, se dejan de hablar durante meses y luego de unirse a un campamento y ser abandonados por sus acompañantes las cosas pueden complicarse o no. Zorie es un personaje que me encantó, me gustó como trata de manejar las situaciones de su familia y los sentimientos que guarda con respecto al que solía ser su amigo. Trata de tener control y de ser organizada. Amé la relación que tiene con su madrastra, son muy buenas compañeras y están la una para la otra.
Lennon por otro lado me pareció súper atractivo y tierno, lo amé, me encantó como tomó la iniciativa y decidió quedarse junto a Zorie en todo momento. Además de todos los conocimientos que tenía para sobrevivir en un campamento. También me fascinó que sus mamás tengan un sex shop y como naturalizan eso sin ninguna clase de tabú.
La historia me llevó por las mil emociones, de la risa al llanto y al enojo. Me encantó la evolución que tienen los personajes y como cada uno va creciendo y va entendiendo las circunstancias que los llevaron a estar ahí juntos. El romance me pareció perfecto, no fue lento ni brusco, fue el adecuado y pude disfrutar de eso.
Claramente les recomiendo este hermoso libro, espero que puedan leerlo y disfrutarlo.